sixfeetander Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Aquí os dejo este minúsculo ejemplar de ranita de San Antón del que me hice muy amigo, como podéis comprobar No paraba quieta, con lo que intentar controlarla con la mano izquierda y sujetar la cámara y el flash con la derecha fue algo complicado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues para todas las penalidades que pasastes te ha quedado muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Te ha quedado bien, aunque prefiero verlas en su hábitad en vez de encima de tu mano. Creo que estaría mejor encima de una hoja flotando en una charca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Un buen momento, y no parece muy estresada. Viendo la doblez que hace tu mano, se me ocurre que podíamos hacer un concurso tipo " culo, codo" jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 pues para todas las penalidades que pasastes te ha quedado muy bien un saludo Muchas gracias JoseVte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Te ha quedado bien, aunque prefiero verlas en su hábitad en vez de encima de tu mano. Creo que estaría mejor encima de una hoja flotando en una charca. Saludos. Gracias por comentar Francesc. Yo tambien prefiero verlas en su habitat natural, pero en este caso no era posible Saludos. PD: Ayer estuve por tu pueblo en busca de bichos pero no quedaba ni uno Un buen momento, y no parece muy estresada. Viendo la doblez que hace tu mano, se me ocurre que podíamos hacer un concurso tipo " culo, codo" jejeje. Saludos. Gracias a tí tambien romyone. Lo del concurso, buenísimo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 opino como francesc, me hubiese gustado más en su hábitat natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas