GuillemOF Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me uno a los compañeros con una "sesión" de los Test de la Formula 1 . Se esperan toda clase de criticas siempre ! Gracias. http://500px.com/photo/27325943 http://500px.com/photo/27328439 http://500px.com/photo/27329461 http://500px.com/photo/27331169 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 son buenos encuadres, pero le debes sacar mas rendimiento a ese equipo, has disparado a velocidades demasiado altas y has congelados los movimientos, y aun asi alguna le falta nitidez.la ultima un gran momento pero si hubieras sacado mas movimiento en la rueda trasera seria muy buena. el viñeteo de la tercera me imagino lo has creado tu, por que te gusta. no creo que te lo diera el objetivo. lo que no he podido ver si son recortes o estan tal cual encuadraste. si es la primera vez que vas esta bien, pero lo que te dije antes con ese equipo que has usado , se le debe esijir mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Estoy de acuerdo con anceco 2002 que tendrías que haber probado a bajar un poco la velocidad para dar más sensación de movimiento. Las fotos son buenas, pero par mi gusto falta bastante detalle en las sombras. El problema de tener esa cámara y esa lente es que todo el mundo esperará "fotones" y las fotos buenas no parecerán suficientes ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pienso igual que anceco buenos encuadres pero les falta movimiento coincido que la ultima es un gran momento, tengo u a de raikonnen que no me enfoco bien y esta el coche desenfocado. Y buen equipo llevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 a ver fotones le tendriamos que exigir si es alguien que esta harto de ir ha hacer fotos y lleva ese equipo, si es la primera vez que va estan bien, pero tiene que pulirse mucho mas. ojo que yo no soy nadie para criticar , solo soy un novato aprendiz. cuando escribo lo unico que hago es dar mi opinion desde mi punto de vista. tambien hay que decir que a lo mejor esa camara tampoco es lo mejor para ese tipo de fotografia, es muy exigente. y hay que amoldarse muy bien a ella y con una buena configuracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 son buenos encuadres, pero le debes sacar mas rendimiento a ese equipo, has disparado a velocidades demasiado altas y has congelados los movimientos, y aun asi alguna le falta nitidez.la ultima un gran momento pero si hubieras sacado mas movimiento en la rueda trasera seria muy buena. el viñeteo de la tercera me imagino lo has creado tu, por que te gusta. no creo que te lo diera el objetivo. lo que no he podido ver si son recortes o estan tal cual encuadraste. si es la primera vez que vas esta bien, pero lo que te dije antes con ese equipo que has usado , se le debe esijir mucho mas. Estoy de acuerdo con anceco 2002 que tendrías que haber probado a bajar un poco la velocidad para dar más sensación de movimiento. Las fotos son buenas, pero par mi gusto falta bastante detalle en las sombras. El problema de tener esa cámara y esa lente es que todo el mundo esperará "fotones" y las fotos buenas no parecerán suficientes ;D Pienso igual que anceco buenos encuadres pero les falta movimiento coincido que la ultima es un gran momento, tengo u a de raikonnen que no me enfoco bien y esta el coche desenfocado. Y buen equipo llevas. Saludos a ver fotones le tendriamos que exigir si es alguien que esta harto de ir ha hacer fotos y lleva ese equipo, si es la primera vez que va estan bien, pero tiene que pulirse mucho mas. ojo que yo no soy nadie para criticar , solo soy un novato aprendiz. cuando escribo lo unico que hago es dar mi opinion desde mi punto de vista. tambien hay que decir que a lo mejor esa camara tampoco es lo mejor para ese tipo de fotografia, es muy exigente. y hay que amoldarse muy bien a ella y con una buena configuracion. Antes de nada, Gracias por dedicarle un rato a las fotos y comentarlas! Ciertamente es la segunda vez que paso por el Circuito para hacer fotos y la primera que el evento es de F1. En cuanto a encuadres, la única con un recorte notable es la de la Frenada con humo. Tanto el tema de la velocidad como el manejo de la D800 es la asignatura pendiente y tomo nota de los consejos que me prestáis Los 36mpx de la d800 la verdad es que veo que me van a costar de domar pero no quiero tomarlo como excusa ya que para algo esta Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 sobre todo no te vayas a desanimar por lo que te pongan, todo es probar y practicar que al final sale.y es lo que te he puesto mira configuraciones y haz pruebas. un saludo y disfruta de ese equipo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) sobre todo no te vayas a desanimar por lo que te pongan, todo es probar y practicar que al final sale.y es lo que te he puesto mira configuraciones y haz pruebas. un saludo y disfruta de ese equipo que tienes. Al contrario Anceco2002 . Las criticas/Consejos animan y ayudan a mejorar siempre ! PD: Tengo que mirarme un Monopie por el tema trepidación o mal iré...... Editado 3 de Marzo de 2013 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Ei Guillem, casi que coincides con tu ex-D700 en el circuito. Yo estuve el sábado por allí. La cuarta (Force India) me encanta. Pillaste un buen momento hechando humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Ei Guillem, casi que coincides con tu ex-D700 en el circuito. Yo estuve el sábado por allí. La cuarta (Force India) me encanta. Pillaste un buen momento hechando humo Hey company!!! Lastima que no estubieses hoy por el circuito.....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 lo del monopie es un poco como uno se sienta mas comodo, si utilizas monopie desactivas el estabilizador, aunque tambien hay quien dice que en deportiva con o sin monopie es mejor dejar el estabilizador quitado, para que el disparo sea mas rapido. yo este año no lo he usado ni mi hija tampoco. los demas años siempre lo habia usado y me sentia comodo. tampoco es una cosa muy cara compratelo lo pruebas y saca tus propias conclusiones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 lo del monopie es un poco como uno se sienta mas comodo, si utilizas monopie desactivas el estabilizador, aunque tambien hay quien dice que en deportiva con o sin monopie es mejor dejar el estabilizador quitado, para que el disparo sea mas rapido. yo este año no lo he usado ni mi hija tampoco. los demas años siempre lo habia usado y me sentia comodo. tampoco es una cosa muy cara compratelo lo pruebas y saca tus propias conclusiones. un saludo Tomo nota Compañero! sera cuestión de mirarse uno y probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas