forinelx Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Os dejo algunas fotillos...sogo con los problemas de que al subirlas se corrompen.... he tenido que reemplazar mas de 6....y algunas las he dejado por que o bien pasa desapercibido o ni se notan,,,pero ahi estan... Me han cambiado el router... y el problema sigue....asi que no se si acabare dejando la fibra...y marcharme a guatepeor.... lucemtun breogan 1 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 5 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 7 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 8 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 9 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 11 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 12 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 17 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 27 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 26 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 36 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 32 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 37 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 39 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 40 por elxmondeo, en Flickr y la propina... se me disparo la camara sola y salio esto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 la propina que se me olvidaba body por elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muchas fotos, demasiadas para opinar bien. El color de la pista a afectado al Balance de Blancos y ha dejado tonos poco naturales en la piel y seguro que en el resto también. Por lo demás hay algunos momentos muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me gusta la entrada a canasta de winchester. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La que mas me gusta es la 7, lo del balance de blanco en pebellones es complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena serie! Pero quiza el WB deberias revisarlo, se ven calidas y los tonos de la piel amarillentos. Yo utilizo una tarjeta de gris y luego hago el proceso por lotes o ajusto la cámara un "Pre" ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Algunas especialmente bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena serie! Pero quiza el WB deberias revisarlo, se ven calidas y los tonos de la piel amarillentos. Yo utilizo una tarjeta de gris y luego hago el proceso por lotes o ajusto la cámara un "Pre" ! Saludos si en esta ocasion tuve complicaciones, puesto que este partido era de noche, asi que no habia luz del exterior...que quiereas o no se nota..., si a eso añadimos que la iluminacion no es muy constante en cuanto a luces frias-calidas... pues pasa lo que pasa....tambien es cierto que al procesarlas no las veia tan calidas... Explicame como es eso de la tarjeta de grises....en el pabellon?...en casa?..., yo una vez intente un preset... pero no me convencia...asi que daod eso problemas siempre he dejado en auto esta opcion....pero por el dia va bien,..pero por la noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 me gusta la entrada a canasta de winchester. Saludos La que mas me gusta es la 7, lo del balance de blanco en pebellones es complicado. Saludos. os dejo la secuencia lucentum breogan 12 por elxmondeo, en Flickr lucentum breogan 13 por elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas