Jump to content

Camino marcado

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El grano añadido a rendondeado el procesado y la toma.

Los rodadas un acierto para intepretar la toma,lástima que no se aprecien hasta el final.

Enhorabuena por los 3K

Saludos. :lol:

Gracias Saruman, me alegra que te guste...................la niebla difumina las pisadas al final pero tiene su punto.

Un abrazo.

PD: ¿que es 3k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y edición Oscar, ¿y a mi que me gusta como se pierde el rastro? Buen lugar para afotar. Me gusta.

Saludos.

Si, a mi también me gusta que se pierda el rastro de las rodadas......hace más misteriosa la escena. La campiña es un lugar mágico para salir con la cámara.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La asociación a Los Santos Inocentes es directa. La soledad y aislamiento que transmites en este paisaje hace creíble que cualquier historia pueda suceder en él.

Me gusta que las huellas se vayan perdiendo entre el grano y la bruma. 

Pero la sensación más potente que siento al mirar la fotografía es que estoy contemplando los últimos días de una imagen vieja y desvaída. Una imagen que en poco tiempo se borrará del papel y se perderá para siempre. Se irá, junto con las historias que encierra, al olvido.

Un saludo.

Enlace al comentario

La asociación a Los Santos Inocentes es directa. La soledad y aislamiento que transmites en este paisaje hace creíble que cualquier historia pueda suceder en él.

Me gusta que las huellas se vayan perdiendo entre el grano y la bruma. 

Pero la sensación más potente que siento al mirar la fotografía es que estoy contemplando los últimos días de una imagen vieja y desvaída. Una imagen que en poco tiempo se borrará del papel y se perderá para siempre. Se irá, junto con las historias que encierra, al olvido.

Un saludo.

me gusta el encuadre, el procesado, la mirada que se pierde entre los elementos sin concretar

las personas no aparecen, y no se hacen necesarias para conocer su camino, su futuro

bella forma de retratar un lugar y una forma de ganarse la vida

Es un placer leer las sensaciones que os produce la fotografía.............sois geniales.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Que bonita! me gusta todo, el formato cuadrado que has elegido, la edición, incluir esas rodadas de tractor.... Enseguida me han traido recuerdos de niño. Unos tios mios vivían y trabajaban en un cortijo en Ecija (algo parecido a los Santos Inocentes) y a veces pasabamos unos días con ellos.

Saludos,

Enlace al comentario