Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 como no me va a gustar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pedazo foton te has marcado, compañero ......no me puede gustar mas!!! puro delicattessen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Preciosa, Oscar. Me ha traído a la cabeza la rudeza de "los Santos Inocentes". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena toma y edición Oscar, ¿y a mi que me gusta como se pierde el rastro? Buen lugar para afotar. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 como no me va a gustar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pedazo foton te has marcado, compañero ......no me puede gustar mas!!! puro delicattessen. Un saludo Un placer Pepe........me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El grano añadido a rendondeado el procesado y la toma. Los rodadas un acierto para intepretar la toma,lástima que no se aprecien hasta el final. Enhorabuena por los 3K Saludos. Gracias Saruman, me alegra que te guste...................la niebla difumina las pisadas al final pero tiene su punto. Un abrazo. PD: ¿que es 3k? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Preciosa, Oscar. Me ha traído a la cabeza la rudeza de "los Santos Inocentes". Un abrazo Me alegra que te lleve a esa pelicula Joaquín. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena toma y edición Oscar, ¿y a mi que me gusta como se pierde el rastro? Buen lugar para afotar. Me gusta. Saludos. Si, a mi también me gusta que se pierda el rastro de las rodadas......hace más misteriosa la escena. La campiña es un lugar mágico para salir con la cámara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Enhorabuena !! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enhorabuena !! muy buena Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La asociación a Los Santos Inocentes es directa. La soledad y aislamiento que transmites en este paisaje hace creíble que cualquier historia pueda suceder en él. Me gusta que las huellas se vayan perdiendo entre el grano y la bruma. Pero la sensación más potente que siento al mirar la fotografía es que estoy contemplando los últimos días de una imagen vieja y desvaída. Una imagen que en poco tiempo se borrará del papel y se perderá para siempre. Se irá, junto con las historias que encierra, al olvido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre, el procesado, la mirada que se pierde entre los elementos sin concretar las personas no aparecen, y no se hacen necesarias para conocer su camino, su futuro bella forma de retratar un lugar y una forma de ganarse la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Todo un poema visual! Muy cuidada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La asociación a Los Santos Inocentes es directa. La soledad y aislamiento que transmites en este paisaje hace creíble que cualquier historia pueda suceder en él. Me gusta que las huellas se vayan perdiendo entre el grano y la bruma. Pero la sensación más potente que siento al mirar la fotografía es que estoy contemplando los últimos días de una imagen vieja y desvaída. Una imagen que en poco tiempo se borrará del papel y se perderá para siempre. Se irá, junto con las historias que encierra, al olvido. Un saludo. me gusta el encuadre, el procesado, la mirada que se pierde entre los elementos sin concretar las personas no aparecen, y no se hacen necesarias para conocer su camino, su futuro bella forma de retratar un lugar y una forma de ganarse la vida Es un placer leer las sensaciones que os produce la fotografía.............sois geniales. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Todo un poema visual! Muy cuidada. Un saludo! Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 tiene un aire asi como misterioso que me atrae mucho no, lo siguiente el encuadre y el procesado... y esa casona al fondo... BUFFF me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Poco que decir que no se haya dicho ya, me gusta y . Editado 5 de Marzo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 tiene un aire asi como misterioso que me atrae mucho no, lo siguiente el encuadre y el procesado... y esa casona al fondo... BUFFF me encanta Gracias yoque, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Poco que decir que no se haya dicho ya, me gusta y . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Excelentemente compuesta, y el procesado me gusta, transmite mucho, es difícil de precisar el qué. Una mezcla de novelas de Larsson y Los Otros. Saludos, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Excelentemente compuesta, y el procesado me gusta, transmite mucho, es difícil de precisar el qué. Una mezcla de novelas de Larsson y Los Otros. Saludos, Óscar. Me alegra que te transmita Roger. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Que bonita! me gusta todo, el formato cuadrado que has elegido, la edición, incluir esas rodadas de tractor.... Enseguida me han traido recuerdos de niño. Unos tios mios vivían y trabajaban en un cortijo en Ecija (algo parecido a los Santos Inocentes) y a veces pasabamos unos días con ellos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues muy cerquita de Ecija se encuentra este lugar Salva. Esta en Marchena, seguramente te suene. Me alegra que te guste y te haya traido tan buenos recuerdos.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas