Jump to content

Chica Animal Print II

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hola Fred, Me han encantado las fotos de tu galería en flickr! Parece que las has hecho con el 18-105 VR, si es así, muy bueno el rendimiento que le has sacado! Enhorabuena! Saludos

En este caso es con el Nikkor 35mm 1.8g.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok:

Sí, este es del 35, no había mirado los datos; me refería a algunas fotos de exteriores con la misma modelo de tu galeria de flickr. El contraste de la foto "noctambula" también me gusta mucho. Ampliando las fotos veo que el resultado del 35 parece superior al 18-105, o tal vez sea el procesado. Lo dicho, genial el resultado, la iluminación, fondos, ropa y la fotogenia de la modelo! :1good:

Enlace al comentario

:1ok:

Sí, este es del 35, no había mirado los datos; me refería a algunas fotos de exteriores con la misma modelo de tu galeria de flickr. El contraste de la foto "noctambula" también me gusta mucho. Ampliando las fotos veo que el resultado del 35 parece superior al 18-105, o tal vez sea el procesado. Lo dicho, genial el resultado, la iluminación, fondos, ropa y la fotogenia de la modelo! :1good:

Gracias Sparrow,

Sí, el 35mm es mi última adquisición y es el que estoy usando últimamente. Me da mejor nitidez que el 18-105 VR aunque tampoco es que se note muchísimo la diferencia si no se amplían las fotos.

Las de exteriores y "noctámbula" fueron hechas con el 18-105, y hay que tener en cuenta que era bastante más novato con el PS que ahora (hace tan sólo un mes y pico que me he puesto a aprender, y todavía me falta mucho).

Enlace al comentario