Fred2 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenas tardes, Aquí pongo un retrato de la misma sesión, aunque cambiando el fondo. Cualquier crítica es bienvenida. Un saludo, DSC_0226 por Fede AB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¿Crítica? Pues me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 buena foto compañero!!!, tal vez algo incomoda se intuye la pose, al menos la pierna que sujeta, por lo demás muy bien, en el flick, se aprecia mejor la iluminación del rostro... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola, con este fondo me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Fred, Me han encantado las fotos de tu galería en flickr! Parece que las has hecho con el 18-105 VR, si es así, muy bueno el rendimiento que le has sacado! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La verdad la cara le hace falta un poco de más procesado,y esa pose muy apretada,por lo demás muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me parece una toma / pose / modelo, perfecta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Hola Fred, Me han encantado las fotos de tu galería en flickr! Parece que las has hecho con el 18-105 VR, si es así, muy bueno el rendimiento que le has sacado! Enhorabuena! Saludos En este caso es con el Nikkor 35mm 1.8g. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Sí, este es del 35, no había mirado los datos; me refería a algunas fotos de exteriores con la misma modelo de tu galeria de flickr. El contraste de la foto "noctambula" también me gusta mucho. Ampliando las fotos veo que el resultado del 35 parece superior al 18-105, o tal vez sea el procesado. Lo dicho, genial el resultado, la iluminación, fondos, ropa y la fotogenia de la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Sí, este es del 35, no había mirado los datos; me refería a algunas fotos de exteriores con la misma modelo de tu galeria de flickr. El contraste de la foto "noctambula" también me gusta mucho. Ampliando las fotos veo que el resultado del 35 parece superior al 18-105, o tal vez sea el procesado. Lo dicho, genial el resultado, la iluminación, fondos, ropa y la fotogenia de la modelo! Gracias Sparrow, Sí, el 35mm es mi última adquisición y es el que estoy usando últimamente. Me da mejor nitidez que el 18-105 VR aunque tampoco es que se note muchísimo la diferencia si no se amplían las fotos. Las de exteriores y "noctámbula" fueron hechas con el 18-105, y hay que tener en cuenta que era bastante más novato con el PS que ahora (hace tan sólo un mes y pico que me he puesto a aprender, y todavía me falta mucho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La modelo muy bien, ahora a mí ese fondo no me convence mucho (reitero que es a mí). Como dice Anrop, quizá le falta algo de volumen al rostro de la bella modelo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas