annfrpl Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¡¡Hola!! Ayer me registré, y mira, hoy me presento. Soy una chica de 18 años que vive en Tortosa y en Barcelona, y desde siempre me ha gustado la fotografía. Me encanta sobretodo la fotografía de naturaleza y paisajes. Estoy ahorrando para comprarme una nikon d5100, y bueno, tengo ganas de aprender! Lo de la fotografía me viene de pequeña, puesto que mi padre es un amante de ella y de la marca nikon (Por eso me decanto por nikon, porque en verdad no se que diferencia hay de canon) Un saludo a todos, nos leemos pronto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaLo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola! Rebienvenida! Como ya sabes, tengo una nikon D5100 y mañana ya te contaré qué tal me ha ido mi primera experiencia con ella :) Espero que puedas comprarte pronto la cámara. A ahorrar se ha dicho! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Estoy impaciente!!!!! A ver si encuentro una tienda donde se pueda comprar también tiempo... jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 bienvenida aqui aprenderas muchas cosas interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 bienvenida aqui aprenderas muchas cosas interesantes Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Si todavía no la has comprado, aunque ahora se encuentra a buenos precios piensa que la 7000 también está bajando y date un paseo por la competencia. La 5100 carece de motor y si tienes objetivos manuales (de tu padre por su afición). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atticus Finch Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ¡Bienvenida al foro! A ver si puedes disfrutar pronto de tu afición. Excelente opción la cámara que buscas. La mía es la D3100. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaLo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 @annfrpl te prometí enseñarte mis primeras fotos con la nikon d5100. Ya te aviso que son mis primeras fotos con una reflex y que soy la más novata del mundo en esto jajajajaj http://www.flickr.com/photos/dawn4strings/sets/72157632922680761/ Critica tanto como quieras! Así aprenderé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bienvenida. Seguro que hay cámaras mejores, pero a mi me sobra con la 5100. Ánimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 ¡Bienvenida al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas