Mazaias Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A ver que os parece: Palmeras de acero by Jorge Carpio Nikon D5100 con Sigma 10-20 f4-5.6 10mm, 1/25 sec, f/10, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 También me gusta este blanco y negro con fuertes contrastes.............si pillas al personaje que se ve al fondo más cerca del primer plano la clavas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 muy bien captado, ese angular con este motivo, las ramas se extienden, las inclinaciones del angular, el camino me gusta el resultado, y si llega a aparecer un humanoide, gana aún más (no es una objeción: creo que si cortas la última rama, la más alta, mejora la armonía de las ramas, son más semejantes) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Una perspectiva diferente y muy bien vista, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Lo mejor para mi es el punto de vista casi a ras del suelo, le da otra perspectiva diferente, muy buen contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Estoy con mruiz, sobra esa parte negra en la parte superior de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Efectivamente si estaria mejor sin la ultima rama, la recortaré. También hubiese estado bien incluir una persona como decis. Y encima no tengo excusa porque iba con mi novia. Ahora se me ocurre que se podia haber dado un "garbeo" por ahí y haber disparado a 1/6 o 1/4 seg para salir en movimiento... a la proxima. Por cierto, el angular deforma, pero la varandilla ya estaba inclinada de por si jaja. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bien captada y un encuadre que me gusta, partiendo de la esquina superior derecha ese refuerzo que aguanta las palmeras, el efecto del gran angular es destacable y le da una perspectiva agradable, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Poco más que decir, también me sobra esa rama, el punto de vista agachadito, de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy bien captada y un encuadre que me gusta, partiendo de la esquina superior derecha ese refuerzo que aguanta las palmeras, el efecto del gran angular es destacable y le da una perspectiva agradable, me gusta. Saludos. Me alegro que te guste. Parece que ya va dando sus frutos el leer, ver fotos, leer y ver mas fotos por aqui. Poco más que decir, también me sobra esa rama, el punto de vista agachadito, de lo mejor. Y tan agachadito, como que estaba la camara totalmente en el suelo. Pues si mejora bastante sin esa rama. A ver si pongo mañana la foto recortada. Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas