Jump to content

Palmeras de acero

Mazaias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bien captado, ese angular con este motivo, las ramas se extienden, las inclinaciones del angular, el camino

me gusta el resultado, y si llega a aparecer un humanoide, gana aún más

(no es una objeción: creo que si cortas la última rama, la más alta, mejora la armonía de las ramas, son más semejantes)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Efectivamente si estaria mejor sin la ultima rama, la recortaré. También hubiese estado bien incluir una persona como decis. Y encima no tengo excusa porque iba con mi novia. Ahora se me ocurre que se podia haber dado un "garbeo" por ahí y haber disparado a 1/6 o 1/4 seg para salir en movimiento... a la proxima.

Por cierto, el angular deforma, pero la varandilla ya estaba inclinada de por si jaja.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muy bien captada y un encuadre que me gusta, partiendo de la esquina superior derecha ese refuerzo que aguanta las palmeras, el efecto del gran angular es destacable y le da una perspectiva agradable, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien captada y un encuadre que me gusta, partiendo de la esquina superior derecha ese refuerzo que aguanta las palmeras, el efecto del gran angular es destacable y le da una perspectiva agradable, me gusta. Saludos.

Me alegro que te guste. Parece que ya va dando sus frutos el leer, ver fotos, leer y ver mas fotos por aqui.

Poco más que decir, también me sobra esa rama, el punto de vista agachadito, de lo mejor.

Y tan agachadito, como que estaba la camara totalmente en el suelo.

Pues si mejora bastante sin esa rama. A ver si pongo mañana la foto recortada.

Gracias a los dos por comentar.

Enlace al comentario