Rubenlop Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Aquí os dejo un retrato que he estado arreglando un poquillo, dado que fue hecho con un 35 mm y claro, he tenido que hacer un buen recorte para ajustar jejeje. Que os parece???? Un saludo! Retrato Invernal por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Quizás quede un pelín ajustada, aunque eso va en gustos, pero entre el recorte para salvar la distancia focal y lo que le falta por arriba y por abajo, además de lo que tapa el gorro y la bufanda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Te refieres a que la ves demasiado recortada? o al contrario¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues a mime gustan esos encuadres cerrados, resalta el rostro y da fuerza al mismo, creo que es buen retrato compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Mi intención de cerrar tanto el encuadre a la hora de recortar fue justamente eso, dar una mayor fuerza y protagonismo a lo que son los rasgos, dejando el gorro y la bufanda como algo adicional, que aportase una parte de color al rostro, pero sin darle demasiado protagonismo para que la atención del que vea la foto no se vaya a esos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 A mi me gusta tal cual, "asín" de cerrado, aún resalta más la buena definición de ese objetivo. Y la bufanda y el gorro sirven de enmarcación para ese rostro que intenta disimular tanto frio. Vamos, que si yo fuera el retratado me compraría un marco chulo y me la pondría en el salón sin ningún complejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Si, la verdad es que el 35 mm da gusto utilizarlo por la definición que tiene jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Tiene mucha fuerza y calidad a pesar del recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Wow, qué buena definición, y eso que lo has sacado con un cuerpo supuestamente modesto. ¿Qué objetivo de 35mm usaste? ¿tiene algún tipo de enfoque adicional en el procesado? yo tengo un Nikkor 1.8g y no me salen tan nítidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues no,no tiene ningún enfoque en el procesado posterior. el objetivo si no me equivoco es el mismo que el tuyo! A mi la verdad es que si me salen la mayor parte de fotos con dicho objetivo muy nitidas....he oido casos en los que el objetivo salia defectuoso de fabrica, pero supongo que eso lo habrías notado a simple vista,no? bueno, también depende de la apertura ( yo por lo menos tengo comprobado que en algunas aperturas gana nitidez como bien indican los gráficos que hay por ahí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma. Muuuuy buena definición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas