Jump to content

Retrato invernal

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un retrato que he estado arreglando un poquillo, dado que fue hecho con un 35 mm y claro, he tenido que hacer un buen recorte para ajustar jejeje. Que os parece???? Un saludo!

8528505941_126630b70b_c.jpg
Retrato Invernal por Rubenlopme, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención de cerrar tanto el encuadre a la hora de recortar fue justamente eso, dar una mayor fuerza y protagonismo a lo que son los rasgos, dejando el gorro y la bufanda como algo adicional, que aportase una parte de color al rostro, pero sin darle demasiado protagonismo para que la atención del que vea la foto no se vaya a esos elementos.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, "asín" de cerrado, aún resalta más la buena definición de ese objetivo. Y la bufanda y el gorro sirven de enmarcación para ese rostro que intenta disimular tanto frio. Vamos, que si yo fuera el retratado  me compraría un marco chulo y me la pondría en el salón sin ningún complejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no,no tiene ningún enfoque en el procesado posterior. el objetivo si no me equivoco es el mismo que el tuyo! A mi la verdad es que si me salen la mayor parte de fotos con dicho objetivo muy nitidas....he oido casos en los que el objetivo salia defectuoso de fabrica, pero supongo que eso lo habrías notado a simple vista,no? bueno, también depende de la  apertura ( yo por lo menos tengo comprobado que en algunas aperturas gana nitidez como bien indican los gráficos que hay por ahí)

Enlace al comentario