FarruFlan Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ahí va una de mis primeras tomas de contacto con el mundo de la fotografía nocturna, espero vuestras opiniones y comentarios para poder seguir evolucionando como fotógrafo y en el tema de la fotografía nocturna. Fuegos artificiales por Onetti Photo, en FlickrDatos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Farrul creo que la exposición a sido muy corta, por eso sale los arboles muy oscuros, otra cosa es que no tuvieras disparador, entonces hubiera abierto diafragma y subido ISO al doble minimo, si hablamos de esta toma creo que pide un recorte sin miedo, buscando que las lineas de las candelas de cada extremo coincidad con las esquinas superiores de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Coincido con el principio del comentario anterior, pero no creo que hubiera sido conveniente subir ISO o abrir diafragma usando fuegos artificiales, ya que se te hubieran quemado más. Esto es parecido a la lana de acero y al flash, que el tiempo que está esa luz en un espacio, es el mismo y es un tiempo muy pequeño, por lo que sería conveniente usar el diafragma para exponer para ello. Para el resto de la escena, como te comenta el compañero, lo suyo es aumentar la exposición. No sé si es el terreno, pero me da la sensación que está caída a la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.