Jump to content

Mari...perlada.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon.

 

Esta familia de ropalóceros la tienes domesticada ya, que siempre nos muestras distintos ejemplares.  :1good:

 

El detallo de las gotitas es un plus, pero ha salido como un poco irreal y hay algunas zonas sin foco además de el encajonamiento

que te comentan.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente macro aunque la veo un poco encajonada. Los datos exif se ven en acciones en flickr.

Saludos.

 

 

Deliciosa mari, las gotas quedan casi irreales, como en otro plano, muy curioso. Cuidadín con los fríos no se te vaya a congelar. Muy buena luz y compo aunque puede que sí esté un pelín encajonada.

Saludos, camarada Gotzón.

 

 

En mi opinión no la veo encajonada, me agrada el encuadre y la compo.

Muy buen detalle y texturas en la prota, un ojazo el de esa mari.

El detalle del rocio ??? o ...... ??? un punto más a favor de la toma.

El fondo muy homogéneo.

 

Saludos

 

Pd. Luego me aclaras la duda anterior.

Gracias por vuestro pareceres, compañeros. A esta le pude hacer un book enterito, la tengo de más cerca, más lejos...etc. Quizás otro día ponga alguna de más lejos, a ver como la veis.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhhhhh que efecto mas bonito le cran esas gotas... me encanta :), a mi parecer tambien la veo un pelin encajonada,pero el resultado es genial :)

 

 

Que delicia de toma Gotzon, me encanta!!

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Gotzon, muy buena toma, buena nitidez y detalle en la prota, esas gotitas de rocio un autentico plus en la toma, buena compo pero para mi gusto un pelin encajonada, fondo muy bueno y una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias maj@s, un placer vuestra visita y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa tambien esta mari me gusta el efecto que tienen estas gotas, en cuanto a los datos exif efectivamente no se ven solo se ven datos del procesado, pero si en la foto le das a propiedades pestaña resumen y opciones avanzadas deberian salir y tampoco salen, creo que el problema es que una vez procesada al guardar no te incrusta los datos en la foto, asi que miralo en el programa con el que procesas no creo que el problema sea de flikr.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

Esta familia de ropalóceros la tienes domesticada ya, que siempre nos muestras distintos ejemplares.  :1good:

 

El detallo de las gotitas es un plus, pero ha salido como un poco irreal y hay algunas zonas sin foco además de el encajonamiento

que te comentan.

 

Un Saludo!

 

 

Muy buena toma..Un saludo.. :1ok:

 

 

Excelentes esas gotitas realzando la toma, buen disparo

Gracias por vuestros comentarios. No acabo de entender lo de irreal, Adrià, o al menos a mí, no me lo parece, porque te aseguro que es simplemente rocío lo que tiene la mariposa. En cuanto a blanda...pues el original está rabioso de nitidez y aquí, si te fijas en los extremos diferentes de la mari, también. No hay que olvidar que está "lavada" y ello hace parece una cierta falta de nitidez. 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. No acabo de entender lo de irreal, Adrià, o al menos a mí, no me lo parece, porque te aseguro que es simplemente rocío lo que tiene la mariposa. En cuanto a blanda...pues el original está rabioso de nitidez y aquí, si te fijas en los extremos diferentes de la mari, también. No hay que olvidar que está "lavada" y ello hace parece una cierta falta de nitidez. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

Es que en este caso, a diferencia de la otra, no entré a mirar en flickr. Aquí no la veo muy bien... en flickr se ve pero que mucho mejor  :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. El fondo es muy bueno y contrasta muy bien con la perlada. Bonita toma, aunq aparte de lo que te han comentado de que está encajonada, veo algo de pédida de foco en la zona del cuerpo. De todas formas, fantástica (ya me gustaria hacerlas así)-

salu2

 

 

Me gusta mas la version 2 (es lo que tiene el llegar tarde al post) aunque yo hago una como esta y me doy con un canto en los dientes.

 

Un saludo

 

 

Hola Gotzon, preciosa tambien esta mari me gusta el efecto que tienen estas gotas, en cuanto a los datos exif efectivamente no se ven solo se ven datos del procesado, pero si en la foto le das a propiedades pestaña resumen y opciones avanzadas deberian salir y tampoco salen, creo que el problema es que una vez procesada al guardar no te incrusta los datos en la foto, asi que miralo en el programa con el que procesas no creo que el problema sea de flikr.

Un saludo

Gracias Pilar, en efecto, pero no he cambiado nada, ni programa de procesado, ni nada. Estoy algo mosca con el asunto...igual mis hijos han andado por aquí, haciendo alguna de las suyas.

Gracias a todos por vuestro paso y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en este caso, a diferencia de la otra, no entré a mirar en flickr. Aquí no la veo muy bien... en flickr se ve pero que mucho mejor  :1good: .

 

Un Saludo!

 

Aclarado entonces, la verdad es que flirck me tiene un poco aburrido, igual miro otro gestor de fotos, al fin y al cabo, sólo lo quiero para subirlas, poco me importa lo demás.

Saludos y gracias por darte una nueva vuelta por aquí,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado entonces, la verdad es que flirck me tiene un poco aburrido, igual miro otro gestor de fotos, al fin y al cabo, sólo lo quiero para subirlas, poco me importa lo demás.

Saludos y gracias por darte una nueva vuelta por aquí,

 

Gotzon.

 

Yo hace tiempo que no uso flickr... me pasé a 500px porqué me gusta mucho más como está organizado y para subir siempre uso imageshack.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...