kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Sigo con las maris...y con unos títulos para morirte, esta es de finales del año pasado. Tximeleta-131 por kamarika Sigo sin ver los datos en flirck, hay algo que he configurado mal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Excelente macro aunque la veo un poco encajonada. Los datos exif se ven en acciones en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Deliciosa mari, las gotas quedan casi irreales, como en otro plano, muy curioso. Cuidadín con los fríos no se te vaya a congelar. Muy buena luz y compo aunque puede que sí esté un pelín encajonada. Saludos, camarada Gotzón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ohhhhhhhhhhh que efecto mas bonito le cran esas gotas... me encanta :), a mi parecer tambien la veo un pelin encajonada,pero el resultado es genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Que delicia de toma Gotzon, me encanta!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, muy buena toma, buena nitidez y detalle en la prota, esas gotitas de rocio un autentico plus en la toma, buena compo pero para mi gusto un pelin encajonada, fondo muy bueno y una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Hola Gotzon. Esta familia de ropalóceros la tienes domesticada ya, que siempre nos muestras distintos ejemplares. El detallo de las gotitas es un plus, pero ha salido como un poco irreal y hay algunas zonas sin foco además de el encajonamiento que te comentan. Un Saludo! Editado 5 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Excelentes esas gotitas realzando la toma, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Excelente macro aunque la veo un poco encajonada. Los datos exif se ven en acciones en flickr. Saludos. Deliciosa mari, las gotas quedan casi irreales, como en otro plano, muy curioso. Cuidadín con los fríos no se te vaya a congelar. Muy buena luz y compo aunque puede que sí esté un pelín encajonada. Saludos, camarada Gotzón. En mi opinión no la veo encajonada, me agrada el encuadre y la compo. Muy buen detalle y texturas en la prota, un ojazo el de esa mari. El detalle del rocio ??? o ...... ??? un punto más a favor de la toma. El fondo muy homogéneo. Saludos Pd. Luego me aclaras la duda anterior. Gracias por vuestro pareceres, compañeros. A esta le pude hacer un book enterito, la tengo de más cerca, más lejos...etc. Quizás otro día ponga alguna de más lejos, a ver como la veis. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Ohhhhhhhhhhh que efecto mas bonito le cran esas gotas... me encanta :), a mi parecer tambien la veo un pelin encajonada,pero el resultado es genial :) Que delicia de toma Gotzon, me encanta!! Un saludo, Geno Hola Gotzon, muy buena toma, buena nitidez y detalle en la prota, esas gotitas de rocio un autentico plus en la toma, buena compo pero para mi gusto un pelin encajonada, fondo muy bueno y una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias maj@s, un placer vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 hola. El fondo es muy bueno y contrasta muy bien con la perlada. Bonita toma, aunq aparte de lo que te han comentado de que está encajonada, veo algo de pédida de foco en la zona del cuerpo. De todas formas, fantástica (ya me gustaria hacerlas así)- salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta mas la version 2 (es lo que tiene el llegar tarde al post) aunque yo hago una como esta y me doy con un canto en los dientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, preciosa tambien esta mari me gusta el efecto que tienen estas gotas, en cuanto a los datos exif efectivamente no se ven solo se ven datos del procesado, pero si en la foto le das a propiedades pestaña resumen y opciones avanzadas deberian salir y tampoco salen, creo que el problema es que una vez procesada al guardar no te incrusta los datos en la foto, asi que miralo en el programa con el que procesas no creo que el problema sea de flikr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Gotzon. Esta familia de ropalóceros la tienes domesticada ya, que siempre nos muestras distintos ejemplares. El detallo de las gotitas es un plus, pero ha salido como un poco irreal y hay algunas zonas sin foco además de el encajonamiento que te comentan. Un Saludo! Muy buena toma..Un saludo.. Excelentes esas gotitas realzando la toma, buen disparo Gracias por vuestros comentarios. No acabo de entender lo de irreal, Adrià, o al menos a mí, no me lo parece, porque te aseguro que es simplemente rocío lo que tiene la mariposa. En cuanto a blanda...pues el original está rabioso de nitidez y aquí, si te fijas en los extremos diferentes de la mari, también. No hay que olvidar que está "lavada" y ello hace parece una cierta falta de nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. No acabo de entender lo de irreal, Adrià, o al menos a mí, no me lo parece, porque te aseguro que es simplemente rocío lo que tiene la mariposa. En cuanto a blanda...pues el original está rabioso de nitidez y aquí, si te fijas en los extremos diferentes de la mari, también. No hay que olvidar que está "lavada" y ello hace parece una cierta falta de nitidez. Saludos, Gotzon. Es que en este caso, a diferencia de la otra, no entré a mirar en flickr. Aquí no la veo muy bien... en flickr se ve pero que mucho mejor . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 hola. El fondo es muy bueno y contrasta muy bien con la perlada. Bonita toma, aunq aparte de lo que te han comentado de que está encajonada, veo algo de pédida de foco en la zona del cuerpo. De todas formas, fantástica (ya me gustaria hacerlas así)- salu2 Me gusta mas la version 2 (es lo que tiene el llegar tarde al post) aunque yo hago una como esta y me doy con un canto en los dientes. Un saludo Hola Gotzon, preciosa tambien esta mari me gusta el efecto que tienen estas gotas, en cuanto a los datos exif efectivamente no se ven solo se ven datos del procesado, pero si en la foto le das a propiedades pestaña resumen y opciones avanzadas deberian salir y tampoco salen, creo que el problema es que una vez procesada al guardar no te incrusta los datos en la foto, asi que miralo en el programa con el que procesas no creo que el problema sea de flikr. Un saludo Gracias Pilar, en efecto, pero no he cambiado nada, ni programa de procesado, ni nada. Estoy algo mosca con el asunto...igual mis hijos han andado por aquí, haciendo alguna de las suyas. Gracias a todos por vuestro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Es que en este caso, a diferencia de la otra, no entré a mirar en flickr. Aquí no la veo muy bien... en flickr se ve pero que mucho mejor . Un Saludo! Aclarado entonces, la verdad es que flirck me tiene un poco aburrido, igual miro otro gestor de fotos, al fin y al cabo, sólo lo quiero para subirlas, poco me importa lo demás. Saludos y gracias por darte una nueva vuelta por aquí, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Aclarado entonces, la verdad es que flirck me tiene un poco aburrido, igual miro otro gestor de fotos, al fin y al cabo, sólo lo quiero para subirlas, poco me importa lo demás. Saludos y gracias por darte una nueva vuelta por aquí, Gotzon. Yo hace tiempo que no uso flickr... me pasé a 500px porqué me gusta mucho más como está organizado y para subir siempre uso imageshack. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas