MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Espero os guste este primer plano de esta amiga Exif 1/50 f13 iso 400,un saludo juanjo Mirando 2 negros por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gustan los tonos y la composicion ¿vivo o muerto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo estoy esperando fotos con la D600 Buen retrato de la mantis... Yo supongo que viva será . No sé si soy yo.. pero le veo como algo de ruido general. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta la compo pero me parece que te falto f para dejarla chapó Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buen encuadre, como dice Adrià algo de ruido ¿Es un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Encuadre de lujo, tonos y composición en sí. muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gustan los tonos y la composicion ¿vivo o muerto? Saludos Nunca se me ocurriria matar a una protagonista de mis tomas por sacarle una foto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Para mí está perfecta y el procesado muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Yo estoy esperando fotos con la D600 Buen retrato de la mantis... Yo supongo que viva será . No sé si soy yo.. pero le veo como algo de ruido general. Un Saludo! Y las ganas que tengo de que salgan mis amigos para estrenar la D600 ,de momento todo desierto pero pronto llegara la temporada y veremos los resultados,y la duda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Nitidez de plomo compañero. Esas antenas ¿has probado a terminarlas en las esquinas? Buena, buena de versa. Un abrazo Juanjo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Impresionante..Un saludo Maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto de carnet de la prota , buena compo, nitidez... excelente aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Juanjo, muy buen acercamiento, nitidez a raudales, estupenda compo, con esos tonos metálicos da la sensacion de estar hecha de metal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una composicion llamativa y amenazadora, me gusta la nitidez que se ve en la cabeza de la mantis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena compo, y factura general made in Marpaos... o sea de de la buena.... me llama particularmente la atención los tonos que has sacado. Un placer ver que el nivel sigue tal cual como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Mw gusta mucho el encuadre y la prota bien guapa te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buen retrato de carnet y no el mio del carnet de conducir, si lo se te llamo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Juer, te ha quedado de escándalo. Los detalles y esa manera de salirse de la pantalla son para hacerte la ola. :clapping: se te han colado unos halillos en la base de las antenas, lo digo por joder nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hermosa. ¡ Suerte con la D600 y felicitaciones por la nueva adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Nunca se me ocurriria matar a una protagonista de mis tomas por sacarle una foto,un saludo juanjo No hace falta matarla las hay ya muertas (infinidad de inceptos se encuentran muertos despues de tormentas etc)ya no mato y menos para una foto si mato peces en el arte de la pesca pero solo si los voy a comer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas