Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Saludos. 310 por Locomalo_666, en FlickrCámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Evocadora. Me gusta. Quizás con un poco más de cama? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Evocadora. Me gusta. Quizás con un poco más de cama? Saludos. Gracias Roger. El teléfono lo tenía contra la pared, nivelando con un nivel de plástico porque no veía el encuadre.... Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena nota aunque coincido que si se hubiera visto algo más de cama.... Aun así, me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena nota aunque coincido que si se hubiera visto algo más de cama.... Aun así, me gusta!!!! Gracias, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 por qué no?, me gusta el recorte, deja entrever, la imaginación continúa la imagen, soy de recortes si lo pide el guion bella, sugerente, muchas sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena composición, para mi gusto esta bien como está. Me sugiere que hay alguien entre las sábanas y no quiere levantarse ni a la de tres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 una coposicio que te deja abierto todo un munde de interpretaciones , Me gusta el encuadre , y para mí la cama y esa ropa le dan mucha, mucha vida a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues buenos días tenga Vd. Por poner un pero, el viñeteado oscurece la blanca sábana... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena idea,en mi opninión bien resuelta. Me gusta el formato cuadrado que has elegido para editarla, le va bien a esos tres calendarios rectangulares. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Toma original, y bien compuesta, Locomalo, me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 por qué no?, me gusta el recorte, deja entrever, la imaginación continúa la imagen, soy de recortes si lo pide el guion bella, sugerente, muchas sugerencias Gracias, Manuel. Me gustaba la distribución de formas en el encuadre. También que apareciera el embozo revuelto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ya comenté en flickr esta imagen, me gusta Cierto, Alberte. Muchas gracias. (Queda pendiente el tema por ti sugerido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena composición, para mi gusto esta bien como está. Me sugiere que hay alguien entre las sábanas y no quiere levantarse ni a la de tres. Un abrazo. Jajajaja. Siempre cuesta. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 una coposicio que te deja abierto todo un munde de interpretaciones , Me gusta el encuadre , y para mí la cama y esa ropa le dan mucha, mucha vida a la fotografia Me alegra que te sugiera cosas la fotografía. Me encanta esa interpretación referida a la vida que le da la cama y la ropa a la fotografía. Gracias Bioq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues buenos días tenga Vd. Por poner un pero, el viñeteado oscurece la blanca sábana... Saludos. Je. Sin duda el viñeteo, siendo en negro, oscurece. En este caso no le di demasiado, también es cierto que la parte más alejada de la ventana estaba oscura desde el principio. Aún así, a mí no me molesta. Muchas gracias, Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena idea,en mi opninión bien resuelta. Me gusta el formato cuadrado que has elegido para editarla, le va bien a esos tres calendarios rectangulares. Saludos, Muchas gracias, Salva. El formato cuadrado me gusta bastante. Perfecto para este caso de los tres calendarios. De hecho, la foto la hice para mostrar cómo quedaban colocados los calendarios a la persona que me los regaló. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Toma original, y bien compuesta, Locomalo, me gusta. un saludo. Me alegra mucho que te guste, Víctor. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Original, y estando hecha con el teléfono bastante bien. Lo único que noto algo discordante es un halo por encima de la sábana. Quizá un pelín menos de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas