Jump to content

Buenos días!

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por qué no?, me gusta el recorte, deja entrever, la imaginación continúa la imagen, soy de recortes si lo pide el guion

bella, sugerente, muchas sugerencias

Gracias, Manuel. Me gustaba la distribución de formas en el encuadre. También que apareciera el embozo revuelto...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una coposicio que te deja abierto todo un munde de interpretaciones , Me gusta el encuadre , y para mí la cama y esa ropa le dan  mucha, mucha vida a la fotografia

Me alegra que te sugiera cosas la fotografía. Me encanta esa interpretación referida a la vida que le da la cama y la ropa a la fotografía. Gracias Bioq.

Enlace al comentario

Pues buenos días tenga Vd. Por poner un pero, el viñeteado oscurece la blanca sábana...

Saludos.

Je. Sin duda el viñeteo, siendo en negro, oscurece. En este caso no le di demasiado, también es cierto que la parte más alejada de la ventana estaba oscura desde el principio. Aún así, a mí no me molesta.

Muchas gracias, Lasso. Un saludo.

Enlace al comentario

Buena idea,en mi opninión bien resuelta. Me gusta el formato cuadrado que has elegido para editarla, le va bien a esos tres calendarios rectangulares.

Saludos,

Muchas gracias, Salva. El formato cuadrado me gusta bastante. Perfecto para este caso de los tres calendarios. De hecho, la foto la hice para mostrar cómo quedaban colocados los calendarios a la persona que me los regaló.

Un saludo.

Enlace al comentario