Jump to content

Moisés ya no es lo que era

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajaja.

Pues sí, Roger. Moisés está también en horas bajas, o de bajamar.

Parece que hubieras retratado un personaje bíblico, pero de en las descripciones que de ellos hace Saramago, en Caín, por ejemplo.

Rompes, en apariencia, las reglas de la composición colocando tanto el horizonte como el personaje, en los centros de la foto. Rompes unas reglas para cumplir otras. De la simetría, en este caso.

Muy buena.

Aparte de la composición, me encanta el procesado hecho, la dulzura del agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.

Parece que hubieras retratado un personaje bíblico, pero de en las descripciones que de ellos hace Saramago, en Caín, por ejemplo.

Rompes, en apariencia, las reglas de la composición colocando tanto el horizonte como el personaje, en los centros de la foto. Rompes unas reglas para cumplir otras. De la simetría, en este caso.

Muy buena.

Un saludo.

Coincido con locomalo.

Pateando las "reglas" para lograr una foto singular.

Me apunto a la dulzura del agua. Me ha encantado

Un abrazo

Enlace al comentario

Por aquí hay una costumbre y es ir a la playa, en cualquier época del año, y mirando al horizonte nos liberamos de las posibles cargas que tengamos en nuestras mentes, da resultado...más que el diazepam.

Roger, Locomalo la ha descrito perfectamente. Veo un sutil procesado y con sabor a salitre. Bien que me gusta, y mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajaja.

Muy buena.

Un saludo.

Lo de la composición lo estudié a fondo e hice distintos recortes. Al final me quedé con el primero, el que me había dictado la intuición, con el hombre centrado :)

Saludos.

Coincido con locomalo. Pateando las "reglas" para lograr una foto singular. Me apunto a la dulzura del agua. Me ha encantado Un abrazo

Gracias Joaquín. Un abrazo.

Sin entrar en temas bíblicos..... Me encanta la toma

Un saludo

Gracias tidyman. Un saludo.

ese encuadre hace sentir el peso de la imagen sobre la persona, el tema, Poseidón, Moisés, es lo de menos, lo importante, siento, es el peso de la imagen, tristeza? pesadumbre? me gusta

un saludo

También el romper de la ola marcaba mucho la composición, así los dos elementos, hombre y ola, estan en un diálogo cercano, como si los pensamientos de él la controlaran.

Gracias, Manuel, un saludo.

Por aquí hay una costumbre y es ir a la playa, en cualquier época del año, y mirando al horizonte nos liberamos de las posibles cargas que tengamos en nuestras mentes, da resultado...más que el diazepam.

Roger, Locomalo la ha descrito perfectamente. Veo un sutil procesado y con sabor a salitre. Bien que me gusta, y mucho.

Saludos.

Muchas gracias, lasso. Me apunto también a la terapia de la playa :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa imagen rogercv!

Esa ola rompiendo justo por debajo del personaje.

Composición muy acertada.

Muy buena!

Gracias yanngemini!

:lol: :lol: :lol:

Qué buena, Roger.

Y el título es media foto.

Eres total.

jeje... Gracias Mª Jesús.

Buena composicion ,  se nota que entra en la mirada .

Editada mas que correctamente .

Muchas gracias Bioq50. Saludos.

+1

Gracias Alberte.

El momento de la ola es genial.............reboza tranquilidad. La veo en formato cuadrado Roger.

:1ok:

Gracias Óscar. Intenté el cuadrado, pero me faltaba línea de ola.

Un saludo.

A mí me gustaría verlo salir de la izquierda.

También lo intenté y la ola no es tan larga como para eso. A parte, no quedaba equilibrada según mi opinión.

Gracias halford. Un saludo.

Enlace al comentario

Toma heterodoxa en el fondo y en la forma. En la forma por los tercios y esas chorradas y en el fondo porque lo veo ancho para el Nilo y pequeño para el mar Rojo.

SAludos y enhorabuena.

Gracias Antonio. Cierto lo de las dimensiones. También se afeitó la barba Charlon Heston, hasta aquí llega mi heterodoxia ;)

Un saludo.

la proxima ola  le tira..... :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario