felipect Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buenas tardes a todos, esta mañana me han dejado la d7000 y me ha entrado la curiosidad de probar el sistema cls puesto que mi d5100 carece de el. Y me ha surgido la duda si es obligatorio utilizar un flash como maestro. Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Solo necesitas usar el flash integrado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muchas gracias por la rápida respuesta. Pero si el foco de luz q envía el flash incorporado no conviene, hay alguna posibilidad de eliminarlo?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 en el menu tienes una opción de ponerlo como -- con eso lo reduces al máximo. si con eso no te vale se venden unas pantallitas que reducen su impacto, sobretodo para evitar el reflejo en espejos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Otra opción es coger un trozo de carrete antiguo, lo doblas un poco, lo cojes por los laterales con celo y le haces una "capucha" al flash de la cámara. Lo pones en --- como te comentan y así no tienes reflejos ni nada Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muchisimas gracias por vuestras respuestas al final le he puesto el capuchon de carrete y como ha dicho Jonhy ponerlo en -- y perfecto. Por cierto Jonhy muchas gracias por tu blog estoy aprendiendo bastante. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 un placer :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.