ESPARTACO Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Primeras tomas convertidas en BN, me serviria de mucha ayuda vuestra opinión. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues me parece muy buen el foco, la iluminación y la precisión al captar el impacto. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 impresionantes las gotas, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Impresionante, el detalle de las gotas y de la cara del colega encajando el golpe, alucinante!!! Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 muy bueno los detalles y la luz, los recortes no llaman la atención, sí ese impacto deja los datos exif principales para conocer los detalles de la captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Fantastica, has cazado el momento preciso, composicion perfecta, contrastada... buf me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Perfecta, el momento preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Fantastica, has cazado el momento preciso, composicion perfecta, contrastada... buf me gusta mucho, felicidades +1 Solo hago una propuesta. Si la toma es en color hubiese pensado en cambiar el color del guante del primer termino de forma que al pasarlo a B/N fuese mas oscuro, pues creo que destaca demasiado. Otro tema es que parece como que el púgil de la derecha lleve un tratamiento diferente, pero quizás sea una apreciación errónea Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Para portada de prensa compañero, como ya han comentado, pillaste el momento justo, el crack!!! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 detalle y momentos increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ....gracias por pasaros, vuestros comentarios me animan a seguir probando en BN. Maestr@ ahora estoy en la oficina, cuando llegue a casa te paso los EXIF de la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas