tomijos Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Aqui muestro estas fotos de una session que realice a una amiga, a ver que criticas obtengo y en que hice mal. saludes. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.2 Lente 75 mm Velocidad ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta mas la segunda, la primera la veo algo oscura y el procesado de la piel de la cara lo veo raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta mas la segunda, la primera la veo algo oscura y el procesado de la piel de la cara lo veo raro Igual y añado que parce que está caída a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo personalmente me quedo tambien con la segunda por los motivos ya comentados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La primera no acaba de encancharme. Es muy plana en cuanto a luminosidad, algo apagada y la expresión de la modelo no transmite lo suficiente. La seguna coincido en que me gusta algo más. Más nitida y con más luz, y la expresión de la modelo más relajada. Hubiera usado menos profundidad de campo para difuminar aún más las plantas en tercer plano. Queda una toma con demasiados detalles flotando por toda la toma, lo que reduce la atención en la modelo. La planta desenfocada en primer plano toma mucho protagonismo. Muchas gracias por compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Gracias por sus comentarios, estoy tomando notas para futuras fotografias..gracias por pasar por mi tema. saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por comentar, realmente cada critica es buena para mejorar..saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas