Juanjearanjuez Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Os dejo una foto Espero os guste y critiquéis para seguir aprendiendo Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 hola juanje, ya es hora que subas algo, la veo pequeña, y la veo falta de nitidez, a lo mejor poque la has subido pequeña, pero el hdr te ha quedado muy bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Gracias por comentarla Jose En el tamaño original creo que está más nitida un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Juanje, a mi lo que no termina de convencerme es el cielo y la inclinación a la izquierda de la foto. El edificio un poco pálido si está, pero me gusta el detalle que tiene. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muchas gracias por comentarla Seguro que pondré alguna mejor más adelante gracias a vuestros consejos Un besito Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 la luz que tiene el edificio me mola, pero como te dice de mar, el cielo esta quemado, la caida hacia la izquierda es importante y yo hubiera dejado mas aire por abajio,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues a mi me gusta. Total, como no sé como hacerlas, ni que programa utilizar (una ayudita porfa...), es bastante buena, como todas las que veo. Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios.... A ver si vuelvo y hago otra a ver si la saco mejor... Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues a mi me gusta. Total, como no sé como hacerlas, ni que programa utilizar (una ayudita porfa...), es bastante buena, como todas las que veo. Saludos, Dina. Hola Dina... en este enlace tienes la respuesta... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8265 Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Juanje! Lo que menos me gusta es el cielo, yo probaría a pasarla a b/n, puede que quede chula. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias por el consejo Dani Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Dina... en este enlace tienes la respuesta...http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8265 Un saludo Juanje Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues macho a mi me gusta un porron!!! El único fallo que le veo es lo de la caida hacia la izquierda pero eso en el PS te lleva menos de un minuto. Tengo que poner mas ganas en esto del HDR y conseguir resultados más "naturales" pues a mi se me va la mano muchisimo. Un saludo, Por cierto, este sitio me suena aunque lo recuerdo lloviendo a to llover, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 me gusta el cielo la toma el encuadre no tanto bien bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios A ver si repetimos Kdd en Aranjuez y con mejor tiempecito.. un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.