adhesivo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) A ver si me sale esto de linkear una foto... Editado 10 de Diciembre de 2013 por adhesivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues si que te ha salido... jejeje... Tremenda profundidad y las sombras y las luces me gustan, proprias intentar clonar los dos puntos luminosos, seguro que mejoraría, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La veo muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues si que te ha salido... jejeje... Tremenda profundidad y las sombras y las luces me gustan, proprias intentar clonar los dos puntos luminosos, seguro que mejoraría, saludos. +1 Opino igual que el compañero, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas