Jump to content

Cambiar Nikon d3100 a Nikon d90

lombardi

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!!

Soy nueva por aquí pero llevo algunos añitos ya como nikonista amateur... tuve durante tres años una Nikon D40 hasta que me la robaron. La cámara, su objetivo 18-55, un segundo objetivo 55-200, un flash externo, una tarjeta de memoria de 8G y todas las fotos de mi viaje a Argentina... esas cosas que pasan!! Después del "funeral" pude conseguir una Nikon d3100 pero la verdad no cubre mis expectativas y me gustaría cambiar a algo un poquito superior a lo que tenía. He barajado la posibilidad de la D90 que me han dicho es una pequeña joyita que está en el límite entre las semi-profesional y la gama de profesionales. ¿Qué me decís de un cambio así? La d3100 la tengo hace unos 8 meses, muy pocos disparos, en perfecto estado y la garantía de 5 años del fabricante... ¿por cuánto pensáis que debería venderla? 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

haces bien en ese cambio... ya solo sea por el motor de enfoque que tiene el cuerpo de la d90. mucha gente no se detiene en ese tipo de detalles y aunque sea más antigua es un factor a tener muy en cuenta.

yo por ejemplo tengo 2 lentes, un tokina 11-16 f2.8 y un nikon 85 f1.8D que con la d3100 había que enfocar manualmente por no tener el motor ese, sin embargo esas lentes con la d90 dispones de autofocus... así que animo con la venta y a por la d90, merece mucho más la pena.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo cambie de la D3100 a la D90 y el cambio es... considerable.

la D90 la compré de segunda mano en el mercadillo por muy buen precio y de momento va muy bien creo que con esta cámara para mi uso aficionado voy que chuto y tengo cámara para mucho mucho tiempo

Enlace al comentario

Mi hermano se ha comprado hace poco una d3100 y la he podido probar y eso, el cambio con mi d90 es mas que notable, tanto el cuerpo en si como los resultados son un cambio serio, tambien es verdad que si dispones de medios y ganas puedes hacerte con una d7000 que ahora mucha gente se querra quitar de encima por no mcho mas que la d90.

Enlace al comentario

No lo dudes, máxime ahora que puedes encontrarla a un precio más que razonable, tanto nueva como de segunda mano en el foro. Ese motor de enfoque hará que puedas tener disponibles muchos más objetivos que con tu actual cámara, objetivos que podrás mantener en un futuro. Que es una cámara veterana, pues sí, pero ha demostrado en su historia ser una cámara muy buena. Evidentemente ahora hay cámaras mejores, pero la veo muy buena en cuanto a relación calidad/precio para comenzar y no se te quedará pequeña a corto plazo. En este mismo foro puedes encontrar ejemplos de compañeros que pese al paso del tiempo siguen dándole un uso extraordinario, como puede verse en la "Galería D-90". Anímate no te defraudará. Por otro lado como bien dice ACC, si finalmente no cambias, no hay problema, disfruta de tu cámara y vé avanzando poco a poco.

Perdón por este testamento.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues yo también estoy en esas. Tengo una D3100 y estoy pensando en un cambio tras ver que todo el mundo habla que la D3100 es para iniciarse y que su calidad no es del otro mundo, pero no se cuál tendría que ser su sustituta, sin arruinarme gastando euros, hay varias opciones, D90, D7000, D7100,... Aunque los mayores comentarios positivos se los lleva la D90, aunqu algo más antigua, pare que es mucho más fiable

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...