malcomphotographer Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Es la primera vez que muestro una foto en el foro pero quería mostrar esta foto ya que soy muy tímido para la fotografía urbana, y más si es social, y ya que me atreví... Está postprocesada con Aperture 3 ya que me gustaría aprender a manejar el programa para tener toda mi actividad fotográfica ahí dentro y aún no tengo mucha idea. Espero críticas que ayuden a mejorar El azote de la crisis por Malcom Photographer, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Marzo de 2013 por malcomphotographer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonzi Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo no soy experto, tampoco me gusta criticar fotos de los demás.En buena onda te voy a decir que la columna en primer plano le quita protagonismo totalmente a quien tendría que ser el centro de la foto que es el mendigo.Son opiniones, si a vos te gusta o si era lo que vos pretendías hacer cuando disparaste la foto, no le des corte a mi opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...