Jump to content

Primera foto social

malcomphotographer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que muestro una foto en el foro pero quería mostrar esta foto ya que soy muy tímido para la fotografía urbana, y más si es social, y ya que me atreví... Está postprocesada con Aperture 3 ya que me gustaría aprender a manejar el programa para tener toda mi actividad fotográfica ahí dentro y aún no tengo mucha idea.

Espero críticas que ayuden a mejorar ;)

8513042337_9abed64c94_c.jpg

Datos exif:

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por malcomphotographer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy experto, tampoco me gusta criticar fotos de los demás.
En buena onda te voy a decir que la columna en primer plano le quita protagonismo totalmente a quien tendría que ser el centro de la foto que es el mendigo.
Son opiniones, si a vos te gusta o si era lo que vos pretendías hacer cuando disparaste la foto, no le des corte a mi opinión.
Saludos.

Enlace al comentario

Yo no soy experto, tampoco me gusta criticar fotos de los demás.

En buena onda te voy a decir que la columna en primer plano le quita protagonismo totalmente a quien tendría que ser el centro de la foto que es el mendigo.

Son opiniones, si a vos te gusta o si era lo que vos pretendías hacer cuando disparaste la foto, no le des corte a mi opinión.

Saludos.

Gracias por el consejo. 

Yo también pensé eso cuando la vi en el ordenador pero ya era demasiado tarde. Pero como bien dije arriba de momento soy muy tímido para este tipo de fotografías y que saliera la columna era la única manera... Intentaré mejorar :)

Enlace al comentario