Jump to content

Tripode hama Star 63

dominje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vereis, hasta ahora nunca habia tenido la necesidad de usar tripode, pero ultimamente le estoy dando vueltas para comprarme uno. Pienso que lo voy a utilizar poco, fotos en semana santa y poco mas, por ello no me quisiera gastar mucho dinero, que tal es el hama star 63? lo he visto a 29 euros en mediamarkt y la verdad que lo he abierto y no me parece demasiado malo para el precio que tiene.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo, y la verdad que no es muy bueno (por no decir un churro jajajaj) para salir del paso vale, pero se mueve mucho, por aquí han comentado algunos mejores que este (por ejemplo el mantona) y por casi el mismo precio o poco mas, búscalos, los hay bastante mejores que el hama star 63, yo ahora voy a comprarme un cullman, que se les ve mas estables. En amazon los tienen a buen precio, échales un ojo ;)

Enlace al comentario

Yo también lo tengo y la verdad es que no lo veo tan mal para el precio que tiene, para lo que yo lo uso que son algunas fotos nocturnas, a no ser que haya mucho viento es estable, no se va a caer la cámara con solo mirarlo, a no ser que la quieras colocar en unas rocas o algo extraño.

Lo destacable es que tiene nivel de burbuja, una carga máxima de 4Kg (Mi D5100 pesa 560g y un 55-300 son 530g por lo que hablamos de 1Kg), un gancho para poner peso y hacerlo mas estable.

Lo malo que le veo es que la rótula es una mierda, tiene algo de holgura lo que puede suponer un problema en vibraciones, el cierre puede acojonar un poco pero vamos, la cámara no se cae ni aunque te peguen el tiron.

Por 30€, creo que demasiado, que los hay mejores SI, que los tienes que pagar TAMBIÉN.

Yo sinceramente me compre este por dinero, no porque no pudiese pagar mas, que podía, si no porque me daba lástima pagar 150€ de trípode para usarlo unas pocas veces, es algo que me hace sentir mal al verlo en el armario, es como irme a un buffet, coger 5 platos y luego no comerme ni 1, son cosas que me dan pena, que le voy a hacer, soy así.

Enlace al comentario

Fue mi primer trípode. Lo llevo permanentemente en el maletero por si alguna vez necesito usarlo. No es bueno. Para el precio que tiene  te saca de un apuro pero si quieres un trípode es mejor que esperes y compres solamente una vez. Al final compré un Manfroto, el 55-pro B. Ese si que es un buen armatoste. Grande, seguro, duro, resistente....... Claro que para viajes uso un Culmann Nanomax 250 que va genial para eso.

Si lo quieres para usarlo alguna que otra vez, tienes alguno que otro mejor. Si lo quieres para tener uno en condiciones, compra uno bueno. Es para toda la vida y nunca se sabe cuándo vas a usarlo. Como te de un día por fotografiar flores o hacer nocturnas.........

Saludos

Enlace al comentario

El mantona no lo he tenido en la mano.. El Hama si. Tampoco te puedo decir mucho pues lo estuve enredando un poco en el Media Markt y recuerdo que me dio buena sensación. Tengo el culmman Nanomax y estoy contentó con él. Claro está que solamente lo uso en los viajes. Me aguanta el peso bien, es estable aunque jamás le quitó ell ojo de encima por sí acaso y no ocupa sitio pues lo meto dentro de la maleta.

Te recomendaría que fueses a una gran superficie y vieras los trípodes que tienen para que te hagas una idea de lo que en realidad necesitas o te sirva para tus fines. Luego con una idea más clara ya puedes seleccionar por calidad precio. No compres porque sea barato sino porque te sirva, siempre claro está dentro de un presupuesto.

También he visto algún Manfroto para viajes.

Enlace al comentario