lagier01 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Os dejo esta segunda muestra de mi visita a Montmeló, como os dije me tocó el peor día. climatologicamente hablando, e hicimos lo que pudimos ., Gracias por vuestros comentarios que siempre me sirven para aprender. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 310 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Preciosa, me gusta esa inclinación-compo. Con esa maquina nada que decir que no se sepa sobre la nitidez. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosa, me gusta esa inclinación-compo. Con esa maquina nada que decir que no se sepa sobre la nitidez. Felicidades. Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ¿Está hecha entre las curvas 12 y 13? Creo que me suena haberte visto. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ¿Está hecha entre las curvas 12 y 13? Creo que me suena haberte visto. Enhorabuena por la foto. No tengo ni idea donde la hice, es la primera vez que iba al circuito y me llevo un amigo, no me extraña que nos viéramos con el día que hacia, tampoco éramos mucho. Me alegro que te guste, gracias por pasar y ya sabes un amigo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 a ver si os ayudo montmelo_circuit por anceco2002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cierto que no había mucha gente. Estaba amenazante y a partir del medio día cayó bastante agua. Los pocos que habían en el circuito se fueron y encima tenían la grada I cerrada, que nos hubiera protegido del agua porque está rechada. Una putada bien gorda. Estoy 99% seguro que está tomada desde la grada entre las curvas 12 y 13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cierto que no había mucha gente. Estaba amenazante y a partir del medio día cayó bastante agua. Los pocos que habían en el circuito se fueron y encima tenían la grada I cerrada, que nos hubiera protegido del agua porque está rechada. Una putada bien gorda. Estoy 99% seguro que está tomada desde la grada entre las curvas 12 y 13. Si señor un vez visto el plano del circuito me he ubicado perfectamente y esta efectivamente fue como dices tu entre las curvas 12 y 13 así que fenomenal, como se notas que conoces el circuito compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 a ver si os ayudo montmelo_circuit por anceco2002, en Flickr Gracias por tu ayuda me he situado perfectamente por tu plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Preciosa, me gusta esa inclinación-compo. Con esa maquina nada que decir que no se sepa sobre la nitidez. Felicidades. +1 Buena composición y muy buenos colores!! Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 buen barrido, y como dices si las condiciones climatologicas no acompañaban bastante hiciste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 +1 Buena composición y muy buenos colores!! Felicidades por la toma. buen barrido, y como dices si las condiciones climatologicas no acompañaban bastante hiciste Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas