Shepenupet Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola a todos, soy nuevo por este subforo y quería que me aconsejarais en el tema de las panorámicas, normalmente las tiro en vertical, no se si es lo correcto o no, pero bueno. Espero que me aconsejéis y me digáis que os parece. Panoramica Mina la Zarza por Shepenupet, en Flickr Espero vuestros consejos y sobre todo que os guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 A mi me gusta como te ha quedado , quiza el monte algo centrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi me gusta como te ha quedado , quiza el monte algo centrado. Un saludo A mi también me gusta!!! los colores y detalles son muy buenos y la edición, también. Y si... esta bien tirar en vertical, así conseguimos unas imágenes con unas dimensiones mas correctas, aun que no deja de ir a gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado muy bien, y sí, haces bien en fotografiar en vertical lo has hecho correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi me gusta como te ha quedado , quiza el monte algo centrado. Un saludo Gracias por tu comentario, en cuanto a lo del monte centrado ya se que no queda muy bien pero no pude hacer nada, tanto a mi derecha como a mi izquierda tenia un camión y una casa respectivamente y no quería recortar nada del fondo. A mi también me gusta!!! los colores y detalles son muy buenos y la edición, también. Y si... esta bien tirar en vertical, así conseguimos unas imágenes con unas dimensiones mas correctas, aun que no deja de ir a gusto. saludos. Me alegra que te guste, me llevo un tiempo montarla pero al final el resultado mereció la pena. Pues te ha quedado muy bien, y sí, haces bien en fotografiar en vertical lo has hecho correctamente. Un saludo Gracias Geno, tus comentarios son siempre bien recibidos. Un Saludo para los tres. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 hola.... que utilizas para montarla? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Para una sola hilada de tomas es mejor usar el formato vertical, pero nada te impide hacer dos, tres, o más hiladas de tomas, siempre solapando algo con las de arriba y conseguir un panorama más amplio de esa manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 hola.... que utilizas para montarla? un saludo Hola Belkro el programa que utilizo siempre es Photoshop, en el hay se encuentra el Photomerge, que es el que te monta la panorámica. Espero haber ayudado. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Para una sola hilada de tomas es mejor usar el formato vertical, pero nada te impide hacer dos, tres, o más hiladas de tomas, siempre solapando algo con las de arriba y conseguir un panorama más amplio de esa manera. Saludos Gracias por tus consejos la próxima vez los pondré en marcha, nunca se me había ocurrido tirar más de una hilada. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas