victor45 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Aqui dejo esta toma con la intencion de compartirla, y de que la comenteis. saludos a tod@s.032 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 FX vr. - focal 145mm. - iso 200 - vel. 1/800 - f= 4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Te agradezco tus expresiones, Rosamar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Momentazo el que has pillao..........muy bueno el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gustan este tipo de instantaneas compañero, Son naturales, cotidianas y ademas te brindan el pegarte un buen rato estudiando los gestos y posturas para intentar adivinar cada una de las diferentes personalidades de los fotografiados. A destacar el gesto del aguelo del lado izquierdo, esa mirada baja casi de soslayo, como pensando haber cuando el compañero de al lado se hecha mas pal´lao y le deja un poquito mas espacio..... Saludos. P.D. El procesao de lujo, que se me olvidaba con la cosa de los analisis psicologicosss..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Captura en un buen momento! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el contraste. Hola Kelly; gracias por visitar y comentar. saludos. Momentazo el que has pillao..........muy bueno el blanco y negro. Saludos. Muchas gracias Olaf; les estuve observando un ratito. saludos. Me gustan este tipo de instantaneas compañero, Son naturales, cotidianas y ademas te brindan el pegarte un buen rato estudiando los gestos y posturas para intentar adivinar cada una de las diferentes personalidades de los fotografiados. A destacar el gesto del aguelo del lado izquierdo, esa mirada baja casi de soslayo, como pensando haber cuando el compañero de al lado se hecha mas pal´lao y le deja un poquito mas espacio..... Saludos. P.D. El procesao de lujo, que se me olvidaba con la cosa de los analisis psicologicosss..... Me alegro de que te guste Mad; tu comentario es de lo mas gracioso, y acertado al 100%. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Captura en un buen momento! Un saludo Te agradezco el comentario idphoto; este tipo de momentos se tienen a diario en nuestros entornos, solo hay que observar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas