Botikario Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola, Me presento por este "glorioso" club, y aprovecho la ocasión para pedir consejo Hace tropecientos años que abandoné el analógico, y cuando lo usaba antes (en Canon), solía usar kodachrome 64 en diapos, y carretes a "granel" para poder tirar sin miedo en ByN. Ahora los tiempos han cambiado y he conseguido una FM2, casi nuevecita, que está pidiendo a gritos salir a la calle... Me gustaría hacer largas exposiciones sobre todo en ByN, me podríais recomendar alguna película de "bajo ISO" y grano finito que no sea muy difícil de encontrar??, y ya puestos donde comprarla... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo te recomiendo la Fuji neopan 100 Across, es una de las que mejor aguanta la ley de reciprocidad (hasta los 8 segundos). Ademas tiene el grano fino que pides y una gama de grises muy extensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muchas gracias por las recomendaciones, ya los tengo localizados en ebay Acabo de encontrar este post que me va como anillo al dedo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249991 Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.