Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Poco más que comentar a lo ya dicho por los compañeros. Fantástica. Sin que tenga nada que ver con la foto en sí, me recordó a los ya efímeros 600 en aquellas carreteras ... Pues pillar a un seiscientos por esa curva tiene que ser la caña..........jejejej Gracias Manu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Detallazo, Olaf. Muy agradecido. El día está encapotado y húmedo. Pero no transmite sensación se frío, si no de vida. Parece el resultado de un chubasco primaveral. La diferencia radica en las flores de la cuneta. Es una alegría conducir escuchando el rodar de las ruedas sobre el asfalto mojado, como si fueran las risas del campo al recibir la lluvia. Composición y edición lujosas. Ni los indicadores me sobran, forman parte del paisaje, como los parches del asfalto. Salud. Y enhorabuena por la serie que te estás marcando. Como siempre un placer leer tus impresiones....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 A mi me encanta, Olaf; encuadre, tonalidad y efecto dramatico. enhorabuena compañero. Gracias Victor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Esas diferencias lumínicas siempre son espectaculares, solo hay que verlas, que Santa Lucía te conserve la vista. :bravo: En mi localidad no son muy habituales estos dias de niebla, tuve suerte de poder salir a hacer algunos disparos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas