Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Edito para poner los enlaces del resto de la serie. Se que a Locomalo le gusta ver las series completas. Esta va sin título I - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249878&hl= Esta va sin título II - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=251130&hl= Editado 8 de Marzo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Oscar, inquietante la toma. Para un anuncio de la DGT, cualquiera adelanta . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 me gusta, otra más en la colección de las fotografías a imprimir y colgar esas capas que se superponen forman una unidad en el conjunto de la serie un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Brillante, expléndida, pero sobrecogedora. Cualidades qué la convierten en un destacado trabajo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gusta, otra más en la colección de las fotografías a imprimir y colgar esas capas que se superponen forman una unidad en el conjunto de la serie un saludo +1000......es exactamente lo que he pensado yo....estas ediciones son fantásticas oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gusta, otra más en la colección de las fotografías a imprimir y colgar esas capas que se superponen forman una unidad en el conjunto de la serie un saludo me sumo estan para poner tres juntitas en alguna pared ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Óscar, es un fotononón, de estas las que quieras, el camino lo has bordado a mano, el anuncio es un puntazo, el plano final con un gris que realza todo el contraste de la toma, enhorabuena mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Oscar, inquietante la toma. Para un anuncio de la DGT, cualquiera adelanta . Saludos, Lecina Cualquiera adelanta si.............este punto en concreto es muy jodido y encima lo que más circula por aquí son tractores y camiones de construcción (hay una cementera por la zona). Me alegra que te guste Lecina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gusta, otra más en la colección de las fotografías a imprimir y colgar esas capas que se superponen forman una unidad en el conjunto de la serie un saludo No me lo pensé en salir a afotar este dia, sabía que algo interesante me traería. Gracias Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Brillante, expléndida, pero sobrecogedora. Cualidades qué la convierten en un destacado trabajo. Un cordial saludo Un placer compañero....... Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 +1000......es exactamente lo que he pensado yo....estas ediciones son fantásticas oscar. Suerte de pillar este dia, en la zona donde vivo no hay muchas posibilidades den encontrarse con estos dias de niebla. Gracias Ricard. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gustan esos contrastes entre los diferentes planos, son unha pasada Si, a mi también es lo que me deja atrapado en estas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un encuadre y una composición de libro Destaco, al igual que los compis, las tres partes en que se divide la compo y sus tres tonalidades bien diferenciadas. Un b/n con dramatismo. Saludos. Un placer compañero...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me sumo estan para poner tres juntitas en alguna pared ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Óscar, es un fotononón, de estas las que quieras, el camino lo has bordado a mano, el anuncio es un puntazo, el plano final con un gris que realza todo el contraste de la toma, enhorabuena mi hermano, un abrazo. El camino está ahí, jodido pero muy fotogénico. Gracias por comentar Daniel, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un encuadre y una composición de libro Destaco, al igual que los compis, las tres partes en que se divide la compo y sus tres tonalidades bien diferenciadas. Un b/n con dramatismo. Saludos. Coincido con Saruman y con los demás compañeros. Me encanta la foto. Es buenísima, aunque no tenga título. Un abrazo Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Sin las señales. Por lo menos, para mí. Con todo lo demás, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gusta, otra más en la colección de las fotografías a imprimir y colgar esas capas que se superponen forman una unidad en el conjunto de la serie un saludo Pues eso, a la pared con ella. Muy guapo el ambiente creado. Sí que clonaría las señales. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Poco más que comentar a lo ya dicho por los compañeros. Fantástica. Sin que tenga nada que ver con la foto en sí, me recordó a los ya efímeros 600 en aquellas carreteras ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Edito para poner los enlaces del resto de la serie. Se que a Locomalo le gusta ver las series completas. Esta va sin título I - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249878&hl= Esta va sin título II - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=251130&hl= Detallazo, Olaf. Muy agradecido. El día está encapotado y húmedo. Pero no transmite sensación se frío, si no de vida. Parece el resultado de un chubasco primaveral. La diferencia radica en las flores de la cuneta. Es una alegría conducir escuchando el rodar de las ruedas sobre el asfalto mojado, como si fueran las risas del campo al recibir la lluvia. Composición y edición lujosas. Ni los indicadores me sobran, forman parte del paisaje, como los parches del asfalto. Salud. Y enhorabuena por la serie que te estás marcando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mi me encanta, Olaf; encuadre, tonalidad y efecto dramatico. enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Esas diferencias lumínicas siempre son espectaculares, solo hay que verlas, que Santa Lucía te conserve la vista. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Coincido con Saruman y con los demás compañeros. Me encanta la foto. Es buenísima, aunque no tenga título. Un abrazo Oscar Opté por no ponerle título a la serie para que cada uno se perdiera en sus pensamientos...........la niebla da para mucho que imaginar. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Sin las señales. Por lo menos, para mí. Con todo lo demás, sí. Lo pensé Mª Jesus, pero me gusto más con ellas. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues eso, a la pared con ella. Muy guapo el ambiente creado. Sí que clonaría las señales. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste...............lo de las señales pues ya lo he comentado arriba, me gustó más con ellas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas