Jump to content

SB-28DX para D3200 o D5100?

amsioso

Publicaciones recomendadas

Pues eso... No se si le vale a estas cámaras y si merece la pena. Me lo ofrecen por 45€. He leido el post del ttl pero... He intentado hacerlo funcionar en la D3200 pero me parece que solo lo puedo hacer funcionar de forma mas o menos correcta (soy muy novato) poniendo manualmente todo tanto en el flash como en la cámara.

¿alguien me puede aconsejar un poco?

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a funcionar en manual, y también en automático, pero olvídate del TTL. El precio no está mal, pero debes valorar si te es imprescindible el TTL, (para mí no lo es).

Saludos

Enlace al comentario

Si el flash no está averiado , en automático debería funcionar, pero debes introducir manualmente la velocidad de sincronización y el ISO en la cámara, y también hacer coincidir los diafragmas en flash y cámara.

Un poco trabajoso al principio, pero una vez hecho no tienes que preocuparte de más.

Saludos 

Enlace al comentario

El sb-28dx es el abuelo del sb-800 (abuelo porque por medio está el sb-80dx) pero se llevan tan solo 4 años. Tienen, creo, la misma potencia (ng 36 a 35mm 100iso).

Es de los flashes más usados en la moda strobist por su precisión y posibilidades. No te funcionará el modo ttl (era dedicado para carrete y para las primeras digitales, de las más recientes sólo funciona en la S3pro de Fuji y en la D100 que ya tienen tela de años). Tiene modo Auto que debería funcionar si no está estropeado.

Si no te lo quedas por 45 euros pásame los datos del vendedor... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...