MILTON R Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola buen día a todos!! Estaba mirando este hilo porque quiero comprar un buen flash a buen precio claro!! He visto el link de E-bay que pusieron €168: http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN568EX-FP-Sync-Up-To-1-8000s-Flash-For-Nikon-/160927742039?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123#payCntId Por otro lado yo lo ví en Amazon €135 y quería saber si este es el mismo (la cuestión es que no veo en las especificaciones compatibilidad con Nikon solo Canon no se si me equivoco y alguien me saca de dudas) http://www.amazon.es/Flash-Speedlite-YONGNUO-YN-568EX-camaras/dp/B00DOR8JKO/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1403251821&sr=8-1-fkmr0&keywords=YN568EX+FP+nikon Gracias por la colaboración.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Si no es la versión II si es compatible para nikon .la versión II solo para Canon Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola buen día a todos!! Estaba mirando este hilo porque quiero comprar un buen flash a buen precio claro!! He visto el link de E-bay que pusieron €168: http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN568EX-FP-Sync-Up-To-1-8000s-Flash-For-Nikon-/160927742039?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123#payCntId Por otro lado yo lo ví en Amazon €135 y quería saber si este es el mismo (la cuestión es que no veo en las especificaciones compatibilidad con Nikon solo Canon no se si me equivoco y alguien me saca de dudas) http://www.amazon.es/Flash-Speedlite-YONGNUO-YN-568EX-camaras/dp/B00DOR8JKO/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1403251821&sr=8-1-fkmr0&keywords=YN568EX+FP+nikon Gracias por la colaboración.... Salu2 en amazon cuesta ahora 135 euros mas o menos, si, el II solo lo hay para canon, ya ves, faena, yo estoy pensando si comprarlo esta semana o esperar a que salga el II, si es que sale, solo varia que el II funciona en modo maestro y el 1 no, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Si no es la versión II si es compatible para nikon .la versión II solo para Canon Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muuuchas gracias!! pues si es la versión para Nikon entonces porque no pone II.... me sacaste de la duda y ahora voy a comprarlo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 en amazon cuesta ahora 135 euros mas o menos, si, el II solo lo hay para canon, ya ves, faena, yo estoy pensando si comprarlo esta semana o esperar a que salga el II, si es que sale, solo varia que el II funciona en modo maestro y el 1 no, Pues es lo que he visto el precio está bien creo para lo que he visto....... Pues de momento necesito uno porque el mío según veo empieza a fallar, tuve ya 2 diferentes días que no disparaba durante unos 2 minutos y no se por que ya que estaba montado en la cámara como siempre y recién unos minutillos trabajando creo que ya es la edad jejeje (aunque tiene solo 1 año y medio o 2 creo). Gracias por pasar.. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muuuchas gracias!! pues si es la versión para Nikon entonces porque no pone II.... me sacaste de la duda y ahora voy a comprarlo... Salu2 pues por que es el 1 !! el 2 no lo hay para nikon por desgracia, dicen que lo van a sacar pero a saber cuando !! nos tienen marginados yo lo queria comprar esta semana pero ya me da no se que no esperarme al dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 pues por que es el 1 !! el 2 no lo hay para nikon por desgracia, dicen que lo van a sacar pero a saber cuando !! nos tienen marginados yo lo queria comprar esta semana pero ya me da no se que no esperarme al dos... Jajajaja... Claro ahora es saber cuáaando sacarán el 2... bueno de momento me quedo con este y a ver que tal... he leído buenos comentarios así que no creo que esté mal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 lo vas a comprar ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 lo vas a comprar ya? Si lo voy a comprar de una vez... así lo tengo porque el otro está fallando un poco y no quiero quedarme sin flash en cualquier momento... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 pues yo lo mismo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Por si os sirve de referencia, yo lo compré aquí el mes pasado por 124 € y por lo que veo, el precio se mantiene. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 muchas gracias, por 11 e. de diferencia yo prefiero comprar en amazon, pero gracias de todas formas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 muchas gracias, por 11 e. de diferencia yo prefiero comprar en amazon, pero gracias de todas formas !! Sin problema. No me llevo comisión. Eso sí, recuerda que comprar en el Marketplace de Amazon no es exactamente lo mismo que comprar en Amazon. Hace poco, un compañero lo comentaba por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316529 Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Sin problema. No me llevo comisión. Eso sí, recuerda que comprar en el Marketplace de Amazon no es exactamente lo mismo que comprar en Amazon. Hace poco, un compañero lo comentaba por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316529 Saludos, Pap joer es verdad !! son vendedores externos de amazon, lo mandan desde hong kong !! donde lo has comprado tu que tal luego con la garantia ? cuanto te tardo en llegar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 papafruni, en tu página pone 172 dólares, eso como se quedaría luego al cambio y con los gastos de paypal, transporte y demás? gracias y perdona las molestias, pero lo quería pillar hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues 124,73 € fue el precio final, el envío fue gratuito y no hubo gastos adicionales. Eso sí, me tardó en llegar unas 2-3 semanas. La garantía implica enviar el artículo al vendedor de vuelta a China (o sea que no cuento con ella). Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Ok muchas gracias compañero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 comprado !! en yougno store, que creo que lo manda desde eachshot, (misma tienda que salía en amazon) precio final que me pasa payapal 133 euros, (el cambio serían 129, pero paypal cobrará algún eurillo por la transacción) ahora a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 comprado !! en yougno store, que creo que lo manda desde eachshot, (misma tienda que salía en amazon) precio final que me pasa payapal 133 euros, (el cambio serían 129, pero paypal cobrará algún eurillo por la transacción) ahora a esperar No. Paypal no te cobra nada a ti por la transacción. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 No. Paypal no te cobra nada a ti por la transacción. Saludos, Pap pues entonces por que si son 175,40 dólares a mi me han cargado 133,14 euros ? deberían ser 129 euros, según la cotización de hoy, que no me importa, jeje que son 3 euros que no van a ningún lado, es simplemente por curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Cuando se realiza el pago tienes posibilidad de hacer tu el cambio no recuerdo ahora como pero se puede..... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 uff pues yo de eso no tenía ni idea, además le he dado a una especie de botón que ponía compra rápida con paypal y no he podido ni cambiar la dirección de entrega del paquete, la cual la tenía que cambiar, pero para otra vez ya se que ha ese botón de compra rápida no debo pulsar, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 pues entonces por que si son 175,40 dólares a mi me han cargado 133,14 euros ? deberían ser 129 euros, según la cotización de hoy, que no me importa, jeje que son 3 euros que no van a ningún lado, es simplemente por curiosidad Colindres, a ) a mí, en el enlace me aparece 172 $, que al cambio de hoy deberían ser ~ 126 € b ) como dice fjduran, justo antes de cerrar la compra, PayPal te pregunta si aceptas el cambio de divisa PayPal o prefieres que se aplique el de tu banco/tarjeta. En mi experiencia, el cambio PayPal suele ser peor. c ) para pagos que no sean en euros viene bien usar una tarjeta que no cobre comisión por el cambio de divisa, como esta por ejemplo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 gracias !! para otra vez lo tendré en cuenta, yo tengo una tarjeta de la red rural vía para internet, que le metes la cantidad que quieras y compras con ella, la recargas, así si hay algún problema no enredan en tu cuenta del banco, pero para andar cambiando de divisa no se que tal irá, cada compra nueva una aventura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Espero que te llegue pronto y sin contratiempos. Un saludo, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.