maggnus Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Después de mucho tiempo de cavilaciones, de sopesar pros y contras y esperar el momento propicio para la economía me he decidido a adquirir este flash. Muchas gracias por vuestros comentarios puesto que han sido los "culpables" de tomar mi decisión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasman Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muchas gracias por el manual en español, yo lo acabo de adquirir en amazon.uk y el manual en inglés es una muy mala traducción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumena998 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Saben como sincronizo este flash a una cámara nikon 7100 por fuera de la zapata del Flash? Me gustaría sus consejos ya que no he podido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Saben como sincronizo este flash a una cámara nikon 7100 por fuera de la zapata del Flash? Me gustaría sus consejos ya que no he podido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sincronizarlo en modo esclavo o CLS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de adquirir este modelo hace unos días y estoy encantado, trabajo con él fuera de la cámara, pero queria comentaros porque disparando casi siempre en manual y a mínima potencia 1/128 las baterías apenas me aguantan 25 disparos. Os pasa a vosotros ?, es normal ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de adquirir este modelo hace unos días y estoy encantado, trabajo con él fuera de la cámara, pero queria comentaros porque disparando casi siempre en manual y a mínima potencia 1/128 las baterías apenas me aguantan 25 disparos. Os pasa a vosotros ?, es normal ? Saludos No, no es normal. Yo suelo usarlos con los trigger 622, en ttl y me soportan 200 disparos con baterías recargables Eneloop. Con pilas alcalinas nuevas (buenas), incluso duran más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas a todos, me acaba de llega este flash y he estado haciendo pruebas con él fuera de la cámara, sincronizándolo a alta velocidad y todo bien excepto que no soy capaz de canviarlo de canal ni grupo. Según el manual debo presionar MODE y así podré acceder a canviar los canales y grupo pero lo mantengo pulsado unos segundos y no hace nada. No sé si me he explicado bien. ¿Como lo haceis vosotros? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Prueba con el botón zoom Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Prueba con el botón zoom Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Tampoco funciona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas a todos, me acaba de llega este flash y he estado haciendo pruebas con él fuera de la cámara, sincronizándolo a alta velocidad y todo bien excepto que no soy capaz de canviarlo de canal ni grupo. Según el manual debo presionar MODE y así podré acceder a canviar los canales y grupo pero lo mantengo pulsado unos segundos y no hace nada. No sé si me he explicado bien. ¿Como lo haceis vosotros? Un saludo No he manejado este flash pero a la vista del manual tienes que hacerlo por combinacion de teclas; aquí te pego la info: 2. Ajuste de la unidad esclava Pon el YN568EX en modo esclavo. Ajuste el flash en modo Sc presionando [MODE] unos segundos, y luego cambia a modo Sn presionando el boton [MODE], y ajuste el grupo (A, B, C) combinando las teclas [HSS/Sincronización a segunda cortinilla] y la tecla [MODE], y selecciona los canales (1, 2, 3, 4) combinando las teclas [HSS/Sincronización a segunda cortinilla] y tecla [ZOOM]. Nota: Cuando se ajusta la unidad esclava y se selecciona el canal, es necesario mantener primero la tecla [HSS/Sincronización a segunda cortinilla] y luego presionar el botón [MODE] o [ZOOM]. A ver si te sirve. Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de adquirir este modelo hace unos días y estoy encantado, trabajo con él fuera de la cámara, pero queria comentaros porque disparando casi siempre en manual y a mínima potencia 1/128 las baterías apenas me aguantan 25 disparos. Os pasa a vosotros ?, es normal ? Saludos Tiene toda la pinta de que alguna -o todas- las pilas están chuchurrías. Con esa potencia tendrías que aburrirte de hacer fotos hasta que se agotasen. Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracia a todos, sencillamente hay que presionar el botón CH/GRP y ya está, no entiendo porqué no lo había hecho de esta manera antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de adquirir este modelo hace unos días y estoy encantado, trabajo con él fuera de la cámara, pero queria comentaros porque disparando casi siempre en manual y a mínima potencia 1/128 las baterías apenas me aguantan 25 disparos. Os pasa a vosotros ?, es normal ? Saludos No. No es normal. Que tipo de baterias usas? Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Buenas, este flash funcionaria combinado con un Nissin di622, quisiera usarlos ambos fuera de la.camara, uno de ellos conectado a un transmisor rf622 yongnuo y el otro ahi mi duda que se dispare tras recibir el destello de el primero, es posible esto? O necesito otro rf622 acoplado al flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.