Jump to content

Yongnuo 568EX

falevian

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo de cavilaciones, de sopesar pros y contras y esperar el momento propicio para la economía me he decidido a adquirir este flash. Muchas gracias por vuestros comentarios puesto que han sido los "culpables" de tomar mi decisión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de adquirir este modelo hace unos días y estoy encantado, trabajo con él fuera de la cámara, pero queria comentaros porque disparando casi siempre en manual y a mínima potencia 1/128 las baterías apenas me aguantan 25 disparos.

Os pasa a vosotros ?, es normal ?

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro. Acabo de adquirir este modelo hace unos días y estoy encantado, trabajo con él fuera de la cámara, pero queria comentaros porque disparando casi siempre en manual y a mínima potencia 1/128 las baterías apenas me aguantan 25 disparos.

Saludos

No, no es normal.

Yo suelo usarlos con los trigger 622, en ttl y me soportan 200 disparos con baterías recargables Eneloop.

Con pilas alcalinas nuevas (buenas), incluso duran más.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas a todos,

me acaba de llega este flash y he estado haciendo pruebas con él fuera de la cámara, sincronizándolo a alta velocidad y todo bien excepto que no soy capaz de canviarlo de canal ni grupo. Según el manual debo presionar                          MODE y así podré acceder a canviar los canales y grupo pero lo mantengo pulsado unos segundos y no hace nada. No sé si me he explicado bien.

¿Como lo haceis vosotros?

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas a todos,

me acaba de llega este flash y he estado haciendo pruebas con él fuera de la cámara, sincronizándolo a alta velocidad y todo bien excepto que no soy capaz de canviarlo de canal ni grupo. Según el manual debo presionar                          MODE y así podré acceder a canviar los canales y grupo pero lo mantengo pulsado unos segundos y no hace nada. No sé si me he explicado bien.

¿Como lo haceis vosotros?

Un saludo

No he manejado este flash pero a la vista del manual tienes que hacerlo por combinacion de teclas; aquí te pego la info:

2. Ajuste de la unidad esclava

Pon el YN568EX en modo esclavo. Ajuste el flash en modo Sc presionando [MODE] unos segundos, y luego cambia a modo Sn presionando el boton [MODE], y ajuste el grupo (A, B, C) combinando las teclas [HSS/Sincronización a segunda cortinilla] y la tecla [MODE], y selecciona los canales (1, 2, 3, 4) combinando las teclas [HSS/Sincronización a segunda cortinilla] y tecla [ZOOM].

Nota:

Cuando se ajusta la unidad esclava y se selecciona el canal, es necesario mantener primero la tecla [HSS/Sincronización a segunda cortinilla] y luego presionar el botón [MODE] o [ZOOM].

A ver si te sirve.

Saludos.-

--... ...--

Enlace al comentario

Saludos

Tiene toda la pinta de que alguna -o todas- las pilas están chuchurrías.

Con esa potencia tendrías que aburrirte de hacer fotos hasta que se agotasen.

Saludos.-

--... ...--

Enlace al comentario

Saludos

No. No es normal. Que tipo de baterias usas?

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Buenas, este flash funcionaria combinado con un Nissin di622, quisiera usarlos ambos fuera de la.camara, uno de ellos conectado a un transmisor rf622 yongnuo y el otro ahi mi duda que se dispare tras recibir el destello de el primero, es posible esto? O necesito otro rf622 acoplado al flash?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...