themadrix Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Otra del castillo , el tiempo cambiaba por momentos despejados, muy nublados Una pena que el charco estuviese tan turbión y los reflejos no quedaran del todo bien f/5.6 83 seg ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena toma, aunque no soy nocturnas "naranjas" siempre sale alguna que me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bonita, esta esta mejor en composición que la anterior que subiste, por lo menos a mi me gusta mas, la verdad que ese charco aporta un plus a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el color y el reflejo, bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo la veo bastante bien, el reflejo no lo veo tan mal, hombre teniendo en cuenta que es un charco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita composición, me gusta, te quedó muy bien la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.