azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 excelente....me gusta mucho mas este procesado sin grano..para mi la hace mas próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Estupendo procesado Joaquín, el tipo sentado es un detalle genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Vaya puntazo el señor sentado y meditando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Procesado de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 excelente....me gusta mucho mas este procesado sin grano..para mi la hace mas próxima Muchas gracias. Tenías razón en lo del exceso de grano. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Estupendo procesado Joaquín, el tipo sentado es un detalle genial, un abrazo. Hombre Daniel, que alegría verte de nuevo por aquí. Ya me enteré que estabas muy liado de trabajo. Celebro que te haya gustado la foto y., sobre todo, verte por estos lares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me parece una gran toma con un procesado perfecto que resalta la cantidad de texturas que tiene la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buen robado y un lujo de procesado. Saludos Agradezco el comentario, sobre todo viniendo de alguien con tus "poderes". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Vaya puntazo el señor sentado y meditando. Saludos. Ese señor es la foto. Me hubiera gustado captarlo desde otro ángulo y más próximo, pero no había sitio, Esas calles parecen una kasbah y posiblemente su origen sea ese. Al fin y al cabo estamos a 30 Km de Marruecos. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Procesado de lujo Saludos Me parece una gran toma con un procesado perfecto que resalta la cantidad de texturas que tiene la foto. Muchas gracias por pasaros y dedicarle un comentario. Me agrada especialmente que os guste el procesado, que es mi caballo de batalla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Vaya puntazo el señor sentado y meditando. Saludos. Creo que ahí está la imagen.. Eso sí, sin las botas que lleva nuestro protagonista. Ozú, ¿dónde están los castellanos de siempre?, je, je. Me gusta la foto, me gustan tus fotos y me encantan los títulos que pones a ellas. Eres total, Joaquín. Tú y Roger sois únicos en eso. Editado 8 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 muy bueno este momento de reflexión, soledad, en plena calle, pero todo lugar es bueno para pensar, esto es muy frecuente por aquí, sentarse en la puerta a ver pasar la gente, pensando me gusta el procesado, contrastes justos, sobre todo en el personaje principal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 He visto varias veces esta foto y en cada una de ella he podido recrearme en varios detalles. La toma y el procesado van a juego haciendo un magnifico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas