Intxixu Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola, Esta foto fue tomado el pasado mes de agosto en Extremadura, como indica el titulo del post me encontraba en mitad de una dehesa, rodeado de encinas. Espero comentarios, tanto de la toma como del procesado, ya que no es un tema que haya hecho mucho, y me lio un poquillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola. El procesado lo veo un pelin intenso. El color del cielo está bastante saturado y hace que pierda total interes el suelo. Da un aspecto que toda la foto tiene una dominante anaranjada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 De momento veo mucho suelo sin información por lo tanto sobra, cortaría 3 dedos +- y bajaría algo el cielo de color, pues los arbustos que están al lado del sol, tienen un reborde que no les va bien, también se aprecia en todo el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 hola comparto la opinion de los colegas, en cuanta a color , y demaciado suelo Quizás dejando el espacio entre el sol y el árbol justo en el medio seria un buen encuadre, porque a mi gusto veo el sol muy a la izquierda y el árbol bastante central Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Intxixu, como me suena este paisaje. Como ya te han apuntado los compis sobre la saturación y el de la sobra de suelo, no te diré más, pero si decirte que sigas subiendo fotos de tu estancia por aquí, que seguro que tendras por lo menos 1.000 y seguro que tienes más fotos buenas. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muchas gracias por vuestros consejos, asi es como se aprende, luego me pongo otra vez con esta. Pues si Antonio, tengo algo asi como 1200 fotos de estas vacaciones, algunas valen y otras no, lo que hay que tener es tiempo para sentarse delante de la pecera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.