Jump to content

Renikonista

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!
Quería saber si conoceís alguna página donde esté la nikon D90 barata. Sólo busco el cuerpo de la cámara pues tengo objetivos varios de otra nikon D50 que voy a cambiar.

Adquirí recientemente (ayer 7/3/2013) una D5100 por 400 "loros" pero ni la cámara ni los objetivos que tengo tienen la función AF/M así que, como soy un sencillo amateur, prefiero una cámara con autoenfoque y no jugármela con las fotos rápidas ;) .

Si sabéis de alguna web os agradecería que me dijérais el link.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la compré aquí de segunda mano, en el foro del mercadillo, hace unos dos meses, por 400 euros con menos de 3500 disparos y estoy encantada, igual no te planteas comprar usado, pero si buscas precio es una opción, mi cámara está como nueva, la verdad, impecable salvo por el protector de la pantalla LCD  que tenía algún arañazo, pero claro, es que está  justo para eso  ;). Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si claro que te serviran y muchos que no te servian para la D50.

Todos los que sirven para una D50 sirven para una D90 y todos los que sirven para una D90 sirven exactamente igual para una D50. No hay ninguna diferencia en compatibilidad de objetivos entre D50 y D90.

Enlace al comentario

Todos los que sirven para una D50 sirven para una D90 y todos los que sirven para una D90 sirven exactamente igual para una D50. No hay ninguna diferencia en compatibilidad de objetivos entre D50 y D90.

Salvo que la D90 tiene motor de enfoque y la D50 no.Aunque igual estoy equivocado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hacedle caso a Hermetic, las D50 y D90 tienen EXACTAMENTE la misma compatibilidad de objetivos. La d50 fue la última nikon de iniciación con motor de enfoque.

Y sí, notarás la diferencia, el salto es importante: mejor visor, acceso directo a opciones, mucho mejor sensor, isos altos mejores, posibilidad de grip, capacidad de control inalámbrico de flashes, mejor pantalla, mejor módulo de enfoque...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...