Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenas tardes a todos!Quería saber si conoceís alguna página donde esté la nikon D90 barata. Sólo busco el cuerpo de la cámara pues tengo objetivos varios de otra nikon D50 que voy a cambiar. Adquirí recientemente (ayer 7/3/2013) una D5100 por 400 "loros" pero ni la cámara ni los objetivos que tengo tienen la función AF/M así que, como soy un sencillo amateur, prefiero una cámara con autoenfoque y no jugármela con las fotos rápidas . Si sabéis de alguna web os agradecería que me dijérais el link. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La D90 tendrá motor de enfoque, no? A ver si voy a hacer el "pazguato" otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La D90 tendrá motor de enfoque, no? A ver si voy a hacer el "pazguato" otra vez... Si que lo tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues hay un post por ahi , de la D90 en carrefour con el 18-105 por unos 600euros(hablo de memoria , no se si era asi , pero estaba muy bien) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por las respuestas Lo mirare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias por las respuestas Lo mirare Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alma de Adra Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola, yo la compré aquí de segunda mano, en el foro del mercadillo, hace unos dos meses, por 400 euros con menos de 3500 disparos y estoy encantada, igual no te planteas comprar usado, pero si buscas precio es una opción, mi cámara está como nueva, la verdad, impecable salvo por el protector de la pantalla LCD que tenía algún arañazo, pero claro, es que está justo para eso . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola! No me importaría. De hecho esta mañana casi compro una pero se me han adelantado Si me entero de alguna lo miraré. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Si la compras tendras una buena camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La verdad es que no lo dudo porque estoy deseando tenerla. El problema es que me devuelvan la pasta de la otra cámara y poder ir a por la D90. De la D50 a la D90 voy a notar cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Otra cuestión... Los objetivos que me sirven para la D50 me seguirán sirviendo para la D90, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Otra cuestión... Los objetivos que me sirven para la D50 me seguirán sirviendo para la D90, no?? Si claro que te serviran y muchos que no te servian para la D50. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsajorino Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 mira en la pagina de duke fotografia tienen muy buen precio, solo cuerpo 479 euros, yo me regale una hace cuatro dias y todavia sigo en la nube y por si te sirve de algo hasta hace cinco dias usaba la 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Gracias! Algo había oído acercase esa página. Hoy he ido a devolver la D5100... En cuanto tenga el diner de vuelta me compro la D90 Os voy a dar la matraca. Perdón por adelantado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si claro que te serviran y muchos que no te servian para la D50. Todos los que sirven para una D50 sirven para una D90 y todos los que sirven para una D90 sirven exactamente igual para una D50. No hay ninguna diferencia en compatibilidad de objetivos entre D50 y D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Todos los que sirven para una D50 sirven para una D90 y todos los que sirven para una D90 sirven exactamente igual para una D50. No hay ninguna diferencia en compatibilidad de objetivos entre D50 y D90. Salvo que la D90 tiene motor de enfoque y la D50 no.Aunque igual estoy equivocado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No. La D50 si tiene motor de enfoque porque es la que he usado hasta ahora y por eso lo se. Gracias por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hacedle caso a Hermetic, las D50 y D90 tienen EXACTAMENTE la misma compatibilidad de objetivos. La d50 fue la última nikon de iniciación con motor de enfoque. Y sí, notarás la diferencia, el salto es importante: mejor visor, acceso directo a opciones, mucho mejor sensor, isos altos mejores, posibilidad de grip, capacidad de control inalámbrico de flashes, mejor pantalla, mejor módulo de enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La D90 es una máquina mucho mas evolucinada que la D50, y es que los años no pasan en valde. La diferencia es notable en unos cuantos aspectos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.