Tiblarg Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ESte post lo he puesto tambien en el subforo de la D600 pues entro en este subforo porque tengo un problema de decision. Tengo una D7000 con estos objetivos: NIKKOR AF-S 70-300 f/4,5-5,6 G VR NIKKOR AF-S f/35 mm. 1:1,8 G DX SIGMA DC – 17-70 f/2,8-4 HSM SIGMA DC – 10-20 f/3,5 EX HSM SIGMA DG - 150-500 f/5-6.3 APO OS HSM TAMRON Di - 90mm f/2.8 SP AF Me ofrecen una D600 con o sin el objetivo del kit (creo que es un 24-85) ,segun yo prefiera por un precio muy competitivo. La verdad es que estoy muy a gusto con la D7000 pero tambien es una ocasion para cambiar a formato completo que no se que hacer. No estoy seguro de cuales de estos objetivos me seguiran valiendo para la 600, ademas tengo unps pocos antiguos de nikon de las analogicas que aun conservo (F90 y F75). Por eso pido ayuda alos mas expertos que yo o sea a practicamnete todos los que entrais en este foro para que me aconsejeis ¿Merce la pena el cambio? ¿Cuantos objetivos me seguiran sirviendo?. El cuerpo de la d600 me lo venden (es un amigo ) por 1200 euros y esta casi de estreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues no se... ¿echas algo en falta con tu d7000? Haz una lista de cosas que te atraen de la d600 y otra de las cosas que echas en falta en la d7000. Este ejercicio suele poner las cosas en su sitio. Si tienes problemas para crear la lista... no cambies. Si la lista te sale sola... entonces es el momento de evaluar. Yo en mi caso, no tengo intención de moverme a FX por precio y por peso. Pero cada uno da un peso a estos razonamientos. Suerte y que decidad pronto para poder seguir disfrutando de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola tiblarg!! Que yo conozca , el 70-300 es para fx. De los demas, sé que el 35 no vale para fx pero los otros no lo sé!! Un saludo!!! Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.