Jump to content

Sesión por BCN

Lcantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen uso le diste a ese angular, encuadre muy acertado y luz muy dura que has sabido resolver con nota, solo una peguiita el no haber corregido esa distorsión del angular en el edificio, por lo de mas  felicidades.

Saludos.

Yo también pensé lo mismo en cuanto la vi, pero luego creí que esa distorsión es también un elemento en sí de la foto y nos da una sensación más de perspectiva y de altura del edificio. Solo una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensé lo mismo en cuanto la vi, pero luego creí que esa distorsión es también un elemento en sí de la foto y nos da una sensación más de perspectiva y de altura del edificio. Solo una opinión personal.

Creo que llevas razón , a fínal si te gusta pues muy bien, yo hay veces que no corrijo esas distorsiones, aunque siempre me arriesgo a que llegue el de turno y me lo diga jejeje... ( es broma compañero )....

Saludos

Enlace al comentario

Un encuadre perfecto! Muy buena toma, me gustan esos colores azules y a pesar de la luz tan dura, tiene una buena exposición.

Un saludo.

Muchas gracias :)) 

Buen uso le diste a ese angular, encuadre muy acertado y luz muy dura que has sabido resolver con nota, solo una peguiita el no haber corregido esa distorsión del angular en el edificio, por lo de mas  felicidades.

Saludos.

muchas gracias , si ami me ha gustado esa distorsión como ha dicho el compañero de arriba le da al edificio un poco mas de altura de la que tiene , saludos 

Enlace al comentario

Pues a mi también megusta mucho.

Es todo color. El encuadre sensacional.

Un saludo.

Muchas gracias , saludos 

Buen encuadre, composicón, pose, nitidez, color, iluminación por la luz dura, por abajo le hubiera dejado mas aire. Un saludo

Muchas gracias , si tengo algunas mas fotos de este tipo que le he dejado mas aire por abajo ;) 

Lo siento, pero no le veo sentido a esta foto. Me parecen motivos yuxtapuestos, la modelo y el edificio, pero sin conjunción.

Francisco

Vale todo bien si no te gusta es tu opinión y la respeto , saludos 

Enlace al comentario