Lcantos Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Luis C Photography por lcantos23, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente16 mmVelocidad ISO100 Editado 8 de Marzo de 2013 por Lcantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Un encuadre perfecto! Muy buena toma, me gustan esos colores azules y a pesar de la luz tan dura, tiene una buena exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen uso le diste a ese angular, encuadre muy acertado y luz muy dura que has sabido resolver con nota, solo una peguiita el no haber corregido esa distorsión del angular en el edificio, por lo de mas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen uso le diste a ese angular, encuadre muy acertado y luz muy dura que has sabido resolver con nota, solo una peguiita el no haber corregido esa distorsión del angular en el edificio, por lo de mas felicidades. Saludos. Yo también pensé lo mismo en cuanto la vi, pero luego creí que esa distorsión es también un elemento en sí de la foto y nos da una sensación más de perspectiva y de altura del edificio. Solo una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo también pensé lo mismo en cuanto la vi, pero luego creí que esa distorsión es también un elemento en sí de la foto y nos da una sensación más de perspectiva y de altura del edificio. Solo una opinión personal. Creo que llevas razón , a fínal si te gusta pues muy bien, yo hay veces que no corrijo esas distorsiones, aunque siempre me arriesgo a que llegue el de turno y me lo diga jejeje... ( es broma compañero ).... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Un encuadre perfecto! Muy buena toma, me gustan esos colores azules y a pesar de la luz tan dura, tiene una buena exposición. Un saludo. Muchas gracias :)) Buen uso le diste a ese angular, encuadre muy acertado y luz muy dura que has sabido resolver con nota, solo una peguiita el no haber corregido esa distorsión del angular en el edificio, por lo de mas felicidades. Saludos. muchas gracias , si ami me ha gustado esa distorsión como ha dicho el compañero de arriba le da al edificio un poco mas de altura de la que tiene , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues a mi también megusta mucho. Es todo color. El encuadre sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen encuadre, composicón, pose, nitidez, color, iluminación por la luz dura, por abajo le hubiera dejado mas aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Lo siento, pero no le veo sentido a esta foto. Me parecen motivos yuxtapuestos, la modelo y el edificio, pero sin conjunción. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues a mi también megusta mucho. Es todo color. El encuadre sensacional. Un saludo. Muchas gracias , saludos Buen encuadre, composicón, pose, nitidez, color, iluminación por la luz dura, por abajo le hubiera dejado mas aire. Un saludo Muchas gracias , si tengo algunas mas fotos de este tipo que le he dejado mas aire por abajo Lo siento, pero no le veo sentido a esta foto. Me parecen motivos yuxtapuestos, la modelo y el edificio, pero sin conjunción. Francisco Vale todo bien si no te gusta es tu opinión y la respeto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas