Jump to content

Palacio de Nyphemburg (Münich)

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular colorido , me gusta.Quiza el mojon(no se como llamarlo)del primer plano distrae un poco , ademas se pierde un poco la perspectiva de tamaño con relacion a las casas.

Un saludo

Gracias Cosimo. El motivo de la inclusión de la pilastra es para darle profundidad y perspectiva a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ,sobretodo los colores y la claridad ,por cierto lo de la pilastra muy buena idea

Poco que añadir a esta fantástica toma. Color, profundidad, enfoque. Felicidades

Gracias amigos, un placer que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi inexperta opinión diría que está un pelín sobrexpuesta, muy buena profundidad. un saludo

Puede que te de la impresión debido al blanco de los edificios, pero si miras el histograma verás que no es así.

Un saludo y muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Pues, claro. La pilastra es fundamental para el punto de partida y alaaaaaaaargaaaar la mirada hasta el fondo.

Igual echo de menos algún paseante que apoyase la dirección, pero claro, la culpa es de la gente que son unos vagos y no caminan nada ...

Un saludo Llebrez, y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Enhorabuena, me gusta la toma.  Y el pilar esta perfecto, le da volumen a la foto  :1ok:

Pues, claro. La pilastra es fundamental para el punto de partida y alaaaaaaaargaaaar la mirada hasta el fondo.

Igual echo de menos algún paseante que apoyase la dirección, pero claro, la culpa es de la gente que son unos vagos y no caminan nada ...

Un saludo Llebrez, y que tengas un buen día.

Gracias amigos por comentar la fotografía. Los pasenates estaban todos pegados al palacio.

Un saludo.

Enlace al comentario