Jump to content

darn that dream

ManuC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, me gustaria ver mas... me quedo con la ganas de ver que hay al lado, que respire un poco la foto, seguramente disparaste alguna foto mas y la tienes, enseñalaaaaaaassssssss, me gusta lo que transmite, como si lo hubiese visto o vivido alguna vez, gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! Parece sacada de Snatch Cerdos y Diamantes :) Me gusta mucho la escena. Quizás al procesarla has dejado que el blanco más subido sea el de la silla y eso ha hecho que el resto tenga tonos muy parecidos. Yo probaría de bajar un poco esa silla e incrementar la luminosidad / contraste / microcontraste de la parte central i los perros.

Saludos!

Enlace al comentario

Me encanta, me gustaria ver mas... me quedo con la ganas de ver que hay al lado, que respire un poco la foto, seguramente disparaste alguna foto mas y la tienes, enseñalaaaaaaassssssss, me gusta lo que transmite, como si lo hubiese visto o vivido alguna vez, gracias por compartirla

Hola Jose  Luis,

Siento comentarte, fue la única que tomé.  :(  :(  :(

Gracias por pasar y comentar

A mi me gustaria ver la persona que vive en la rulotte ...en una de esas sillas....hubiera sido genial   ;)

Slaudos

Hola zapatillas,

Y a mí, pero cuando la hice no había nadie, te lo puedo asegurar.

Gracias por pasar y comentar

!!!! Parece sacada de Snatch Cerdos y Diamantes :) Me gusta mucho la escena. Quizás al procesarla has dejado que el blanco más subido sea el de la silla y eso ha hecho que el resto tenga tonos muy parecidos. Yo probaría de bajar un poco esa silla e incrementar la luminosidad / contraste / microcontraste de la parte central i los perros.

Saludos!

Hola rogercv, 

Buafff, cuando la he visto de nuevo, después de leer tu comentario, me he dado cuenta de que el procesado dejaba bastante que desear. Dejo una nueva, aunque no la definitiva (ha sido rápida). El problema radica en que no consigo "anular" el efecto silla ni aumentar lo que se ve en el interior del remolque.

Gracias por pasar y comentar.

lavida2.jpg

Enlace al comentario