javilero Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 os dejo este retrato de mi sobrinito Eliel, cada vez me cuesta mas retratarle jajaja es un diablillo. esta hecha con luz natural D7000 50 f2 1/200 ISO 200 _DSC2655 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr y os dejo otra un poco mas divertida jejej. _DSC2666 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr saludos, ojala os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.