Jump to content

Rocas mar y aire.

miggrado

Publicaciones recomendadas

_MIG0501.jpg

Lente: 20.0 mm f/2.8
Fecha de la imagen: 2012-09-05 03:17:07 (sin zona horaria)
Distancia focal: 20.0 mm (equivalencia 35 mm: 20 mm)
Apertura: f/4.0
Tiempo de exposición: 120.000 s
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: manual
Flash: No
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined

Está hecha en el cabo Cervera, con lo que se combina la luz ciudad de Torrevieja, por izquierda atrás con la luna derecha contraluz, mas el primer plano iluminado con una linterna led desde un punto de vista bajo idquierda con un filtro  CTG  ( o un CTO, no recuerdo bien)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la imagen, compositivamente con esas diagonales de rocas abajo y las nubes arriba.

Da la sensación de que son dos tomas diferentes...

Buena toma, felicidades. :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta la toma, sobre todo esa espuma del rompiente con las piedras, pero la exposición son 120.000 Segundos? :lol:

Un Saludo

En espera de lo que diga el autor son 120 segundos, si no las estelas de las estrellas no estarian tan cortas, ya que hoy en dia treinta y pico horas no creo que lo aguante ninguna cámara.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y los comentarios.  :lol: :lol:  La exposición es de 120 seg.  Cosas que pasan por no leer el manual. Creo que se puede cambiar el punto por una coma, con el problema que entonces confunde a los anglosajones para los que los decimales van después de un punto.

Se trata de una sola toma. Siendo un foto-montaje hdr u otro lo habría mencionado. Al menos no habría puesto los exif como si fuera solo una. 

Saludos.

2013-03-10_011118.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias Donhristo. Me alegra que te guste

Me gusta mucho, gran imagen.

Por cierto, una duda ¿cabo Cervera está junto a la cala del Moro?, te lo comento porque tengo una foto muy similar hecha en la Cala del Moro (Torrevieja), pero juraría que es el mismo sitio.

Saludos.

Supongo que sí. En la el cabo cervera hay una torre de vigilancia costera, La torre del moro , de la que supongo que esa cala ha recibido su nombre. Debajo de la entrada de mi blog donde la publiqué hay un enlace con la ubicación. Haciendo click se abre una pestaña con el mapa de google Earht.
http://miggrado.blogspot.com.es/2013/03/nocturnas-en-el-cabo-cervera-3.html

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...