ale_32 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 hola tengo una duda haber si me podeis ayudar. tengo una nikon D-5100 con 18-55 y 55-200, son los que vienen en el kit. estoy mirando para comprar un gran angular sigma 10-20 4-5.6 que tiene un amigo y me lo deja a muy buen precio por que el casi no le da uso. Mi pregunta es si teniendo el 18-55 vale la pena comprar el sigma 10-20 ???. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Hombre......pues eso depende del tipo de fotografia que vayas a hacer y te guste..........por ejemplo a mi me gusta hacer de paisaje y sin duda lo mejor es un gran angular. Que tipo de fotos vas a hacer tu? Cuando llevas el 18-55 notas que necesitas más angular??? esas son las preguntas!!! Saludos. Editado 9 de Marzo de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola compañero, pues nada ese mismo objetivo lo tengo tambien comprado en este foro realmente lo compre en un buenisimo estado optico y mecanico lo compre xq poseo una 5100 aparte de una 7000 y en las dos va de escandalo,a mi me gusta mucho los paisajes por eso lo compre,pero por que sea un super angular no quiere decir que es para paisajes nada mas, puedes utilizarlo para una sala para pillar una gran familia y etc...... referente a la luminosisa no es luminoso pero te digo que saca unas fotos con calidad buenisima,pues nada si se te ha antojado y puedes pillatelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Cada milimetro de focal por abajo se nota un montón, como objetivo gran angular es bastante bueno y no tienes que vender un riñon para tenerlo. Se complementa muy bien con tu 18-55 AF-S Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Cada milimetro de focal por abajo se nota un montón. Se complementa muy bien con tu 18-55 AF-S Saludos. +1 Y si te gustan los gran angulares, te va a dar muchas alegrías. El único pero, poco luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 muchas gracias por los concejos, la verdad es que llevo poco con esto de la fotografia pero me voi dando cuenta que lo que mas me apasiona por ahora son los paisaje,las estructuras y las nocturnas a larga exposicion... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas