Jump to content

ayuda con sigma 10-20

ale_32
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.

tengo una nikon D-5100 con 18-55 y 55-200, son los que vienen en el kit.

estoy mirando para comprar un gran angular sigma 10-20  4-5.6 que tiene un amigo y me lo deja a muy buen precio por que el casi no le da uso.

Mi pregunta es si teniendo el 18-55 vale la pena comprar el sigma 10-20 ???.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre......pues eso depende del tipo de fotografia que vayas a hacer y te guste..........por ejemplo a mi me gusta hacer de paisaje y sin duda lo mejor es un gran angular.

Que tipo de fotos vas a hacer tu?

Cuando llevas el 18-55 notas que necesitas más angular??? esas son las preguntas!!!

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

hola compañero, pues nada ese mismo objetivo lo tengo tambien comprado en este foro realmente lo compre en un buenisimo estado optico y mecanico lo compre xq poseo una 5100 aparte de una 7000 y en las dos va de escandalo,a mi me gusta mucho los paisajes por eso lo compre,pero por que sea un super angular no quiere decir que es para paisajes nada mas, puedes utilizarlo para una sala para pillar una gran familia y etc...... referente a la luminosisa no es luminoso pero te digo que saca unas fotos con calidad buenisima,pues nada si se te ha antojado y puedes pillatelo un saludo

Enlace al comentario