Jump to content

Hoy o Ayer?

JJMB

Publicaciones recomendadas

8541977037_8039e5d8ee.jpg
Polaroi Malaga2 por ©JJMB, en Flickr

8543073690_2c7c269207.jpg
Polaroi Malaga1 por ©JJMB, en Flickr

Son la misma fotografía.

La segunda con un simple desaturado con photoshop, filtro sepia y un poco subexponer las tres torres gemelas.

La primera lo mismo más duplicaciones de capas, mezclar fondos... Bueno un procesado un pelín mas currado.

Nikon D3100

Tripode

1/2500s

f8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿es HDR?

Saludos

Buenísima pregunta y muchas gracias por realizarla.

Tras ver tu participación y leer tu pregunta... me he dado cuenta que la puse de forma equivocada por un fallo de comprensión sobre HDR.

He revisado algunas notas y foros y creo que las tendría que haber puesto en RETOQUE.

Siento el fallo, si sabes como puedo eliminarla de este e incluirla en el otro citado, te agradecería me lo digas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

En tu post, abajo a la derecha, tienes un texto que pone "Dar parte".  Pulsa sobre él y te saldrá un recuadro para escribir un mensaje que leera un moderador, escribe allí que te la mueva a la zona de Procesado Digital / Retoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

En tu post, abajo a la derecha, tienes un texto que pone "Dar parte".  Pulsa sobre él y te saldrá un recuadro para escribir un mensaje que leera un moderador, escribe allí que te la mueva a la zona de Procesado Digital / Retoque.

Un saludo.

Gracias nuevamente y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...