Jump to content

Margarita

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste.

2913333420_6108079500_o.jpg

Besos y saludos

Mar

Siempre veo tus fotos pero la mayoría de las veces no digo nada, ¡me dejas sin palabras! y respecto a técnicas y formalidades el resto lo hace mucho mejor que yo. Creo que en el Delta no me despegaré de ti ni de Bugfish, o algo así, que también tiene unas macros impresionantes, y a mí es lo que ma´s me llama de la fotografía, pero aún estoy peleada con mi 105 vr...

¡Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre veo tus fotos pero la mayoría de las veces no digo nada, ¡me dejas sin palabras! y respecto a técnicas y formalidades el resto lo hace mucho mejor que yo. Creo que en el Delta no me despegaré de ti ni de Bugfish, o algo así, que también tiene unas macros impresionantes, y a mí es lo que ma´s me llama de la fotografía, pero aún estoy peleada con mi 105 vr...

¡Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus fotos!

Hola Lorena, muchas gracias por pasarte, estaré encantada de compartir contigo mis conocimientos y trucos, así que puedes ir despelenadote con tu 105... que vas a tener mucha tarea por delante.

Un beso y me alegra enormemente que formes parte de esta gran familia, que no club... :lol:

Mar

Enlace al comentario

Pues eso, porque escapar de las fotos clásicas, esta lo parece pero merece un comentario positivo,

me encanta, y me gusta el titulo que tiene, sencillo como la propia flor, sin rebusques del tipo " De mi serie... recortes angulares... "

Lo dicho, sencillamente me gusta. Besos

PD. Espero que no te moleste el comentario, pero si no lo digo reviento jejeje.

Enlace al comentario

Pues eso, porque escapar de las fotos clásicas, esta lo parece pero merece un comentario positivo,

me encanta, y me gusta el titulo que tiene, sencillo como la propia flor, sin rebusques del tipo " De mi serie... recortes angulares... "

Lo dicho, sencillamente me gusta. Besos

PD. Espero que no te moleste el comentario, pero si no lo digo reviento jejeje.

A mi me gusta tu sinceridad, esa que es la que une a las personas de bien. Gracias Armando y no me molesta nada todo lo contrario, me alegra que esta margarita te encante y disfrutes de ella.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar:

Sigues sorprendiéndonos con la forma de mirar a tu alredor.

Lo primenro en saltar a la vista es la luz, magnífica, justa para resaltar las texturas y los colores al máximo, los blancos brillantes y el amarillo perfecto.

Después los ojos se van hacia la composición, descentadita, ahí abajo , en el rinconcito, tal vez un poquito menos recortada por arriba para verle los pétalos completos, o cortarlos más por debajo, no sé si me explico, así como están da la sensación que el encuadre se ta he ido, pero estoy más que seguro que está así a gusto de la Autora.

El fondo, no podría ser mejor para resaltar a la margarita, sólo tres colores en la foto: negro, amarillo y blanco, para que más.

Un beso.

Antonio

Enlace al comentario

Hola Mar. ¡Así se fotografía una margarita!. Composición, colores, ... Me encanta.

Gracias Anselm, es una flor de una delicadeza exquisita por sus colores y la trazada de sus pétalos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Sencilla en sus elementos pero preciosa por su delicadeza. Felicidades Mar

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por tu sensibilidad y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la composición, texturas y brillos sugerentes en los pétalos. Preciosa foto.

saludos

Hola Nikoni, gracias por pasar y comentarla, esa parte de la foto es la que más me gustó, como resaltan los pétalos y su textura

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar:

Sigues sorprendiéndonos con la forma de mirar a tu alredor.

Lo primenro en saltar a la vista es la luz, magnífica, justa para resaltar las texturas y los colores al máximo, los blancos brillantes y el amarillo perfecto.

Después los ojos se van hacia la composición, descentadita, ahí abajo , en el rinconcito, tal vez un poquito menos recortada por arriba para verle los pétalos completos, o cortarlos más por debajo, no sé si me explico, así como están da la sensación que el encuadre se ta he ido, pero estoy más que seguro que está así a gusto de la Autora.

El fondo, no podría ser mejor para resaltar a la margarita, sólo tres colores en la foto: negro, amarillo y blanco, para que más.

Un beso.

Antonio

Hola Antonio, gracias por comentarla, el encuadre tienes razón que esta ajustado, pero fue buscado para no distanciarme de la flor y encuadrar bien la zona de estambres, el efecto que buscaba era la iluminación natural de los pétalos resaltando su textura, de ahí que la hiciese así.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, técnicamente me parece impecable y lo más destacable es el contraste entre el blanco y el negro, que favorece tanto los matices de los pétalos, yo no hubiese cortado los pétalos superiores, es cuestión de unos milímetros que pienso no cambiarían la composición, pero me imagino que lo has hecho con algún criterio.

un saludo

luis@ngel

Enlace al comentario

Mar, salvo el recorte de los petalos superiores, tal y como te apunta Luis, la foto la veo fantástica de luz...

...una foto de una sencillez y atractivo arrolladores..., este es el tipo de fotografias que más me gustan, donde se conjugan la simplicidad y la habilidad de darle importancia.

enhorabuena.

k.

Enlace al comentario

Una compo muy acertada pero todavía me parece mas acertada la luz que tiene, esos blancos son una maravilla.

Un saludo.

Gracias por la valoración y el tiempo dedicado. Tienes razón que el resultado de los pétalos es lo más destacable de la flor.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Mar, salvo el recorte de los petalos superiores, tal y como te apunta Luis, la foto la veo fantástica de luz...

...una foto de una sencillez y atractivo arrolladores..., este es el tipo de fotografias que más me gustan, donde se conjugan la simplicidad y la habilidad de darle importancia.

enhorabuena.

k.

Gracias por comentarla y por tu valoración, es cierto que lo más simple y sencillo a veces tiene el mejor resultado.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta el encuadre y el fondo negro que destaca perfectamente los pétalos blancos.

Respecto a la luz no coincido con los compis, la veo algo subida y con alguna sombra que se podría haber evitado rebotándola. Detalle, sin embargo, que no desmerece la toma.

Una foto sencilla, pero a la vez, elegante.

Un beso. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta el encuadre y el fondo negro que destaca perfectamente los pétalos blancos.

Respecto a la luz no coincido con los compis, la veo algo subida y con alguna sombra que se podría haber evitado rebotándola. Detalle, sin embargo, que no desmerece la toma.

Una foto sencilla, pero a la vez, elegante.

FM2

Hola FM2, las sombras que tiene pertenecen a un solanum que esta situado por encima de la margarita y eso de rebotarla, cuando puedas me lo explicas ¿puede ser?

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, viendo tus fotos ¡que facil parece ! Eres el Leo Messi de la macrofotografia.

Jaja, debe ser por que a veces regateo entre las altas hierbas para conseguir a los bichillos :lol: .

Muchas gracias por pasar y comentarla Matias.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola FM2, las sombras que tiene pertenecen a un solanum que esta situado por encima de la margarita y eso de rebotarla, cuando puedas me lo explicas ¿puede ser?

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Pues claro que puede ser. :lol:

Al fotografiar sujetos estáticos, como es el caso, disponemos de un precioso tiempo que no nos suelen proporcionar los bichejos. Para la iluminación podemos reflejar la luz hacia el motivo con el propósito de evitar sombras. Es muy sencillo, con una superficie blanca (una cartulina, poliespan, ...) colocada al lado contrario de la fuente de luz (el ángulo segun interese) reflejamos sobre el motivo con el resultado de una luz más suave y mayor área de iluminación. Supongo que ya lo sabías, es a lo que me refería con luz rebotada.

FM2

Enlace al comentario