bugsfish Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Mar, para mi perfecta en todos los sentidos, me gusta tal cual, sigo pensando que las flores las bordas. Un besazo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me gusta, quizas no es una de las flores mas hermosas que existen , pero a traves de tu foto es capaz de transmitir delicadeza y frescura. Como siempre, buenisima Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 buenísima. Menudo book tienes que tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Conseguir con una toma simple un efecto complejo... mediante la luz y la composición, creando belleza. (nueva definición de fotografía que me acabo de inventar sobre la marcha). Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Niquelada! Sencilla, hermosa y con un encuadre de diez, vamos como nos tienes acostumbrados. Como te estas poniendo el listón. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 !!!!!!!!!! IMPRESIPONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D-Mar...... Me encanta, la luz que has conseguido es genial, el detalle a tope, los colores estupendos...... y el desencuadre me gusta mucho, y ya sabes que los fondos negros me chiflan son mi debilidad... , asi que mas ya no te puedo decir, Ah! si claro la textura de los petalos tambien una gozada, vamos que tiene de todo.... Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues claro que puede ser. Al fotografiar sujetos estáticos, como es el caso, disponemos de un precioso tiempo que no nos suelen proporcionar los bichejos. Para la iluminación podemos reflejar la luz hacia el motivo con el propósito de evitar sombras. Es muy sencillo, con una superficie blanca (una cartulina, poliespan, ...) colocada al lado contrario de la fuente de luz (el ángulo segun interese) reflejamos sobre el motivo con el resultado de una luz más suave y mayor área de iluminación. Supongo que ya lo sabías, es a lo que me refería con luz rebotada. Un beso. FM2 Muchas gracias por la explicación FM2, intuía que era esto a lo que te referías pero, preferí dejarlo claro. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Mar, para mi perfecta en todos los sentidos, me gusta tal cual, sigo pensando que las flores las bordas.Un besazo compañera Hola Javier, muchas gracias por comentarla, las flores tienen algo especial para mi, no se bien definir que es. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me gusta, quizas no es una de las flores mas hermosas que existen , pero a traves de tu foto es capaz de transmitir delicadeza y frescura.Como siempre, buenisima Mar. Hola Sil, me llamo la atención la sencillez y la soledad, era la unica flor en la planta. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Dos cosas comentarte. Una es que es una foto muy bonita. La segunda es tanto para ti como para otros. Muchas gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 buenísima. Menudo book tienes que tener. Saludos Hola Marine, poco a poco voy haciendolo, aún quedan muchas flore por fotografía y ampliar la colección... es una suerte que haya tantas, tan distintas y tan fotogénicas. Besos y gracias por pasar. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Conseguir con una toma simple un efecto complejo... mediante la luz y la composición, creando belleza. (nueva definición de fotografía que me acabo de inventar sobre la marcha). Pues eso. Hola Isi, me encanta tu definición y con tu permiso me la guardo. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Niquelada! Sencilla, hermosa y con un encuadre de diez, vamos como nos tienes acostumbrados. Como te estas poniendo el listón. Un beso. Hola Daniel, muchas gracias por pasar y por tus calificativos, son pasitos que voy dando en mi técnica. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 !!!!!!!!!! IMPRESIPONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D-Mar...... Me encanta, la luz que has conseguido es genial, el detalle a tope, los colores estupendos...... y el desencuadre me gusta mucho, y ya sabes que los fondos negros me chiflan son mi debilidad... , asi que mas ya no te puedo decir, Ah! si claro la textura de los petalos tambien una gozada, vamos que tiene de todo.... Enhorabuena...... Hola Montxo, viniendo de ti, que te gustan tanto las fotos de flores, valoro mucho el comentario que me haces. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Dos cosas comentarte.Una es que es una foto muy bonita. La segunda es tanto para ti como para otros. Muchas gracias por la bienvenida Hola Naranjito, gracias a ti por pasar y comenzar a participar en el foro. La bienvenida es importante, a mi me gusto cuando la recibí y eso me ayudo a romper el hielo y a sentirme agusto en el foro. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hola Mar...!!! la composición me encanta...la luz me maravilla. el tema de los blancos en los pétalos y las texturas hacen que uno tenga ganas de tocar esa flor... y a través de esata imagen casi es posible... precioso trabajo Mar, esta vez desde la parte 'menos incondicional' (que es poca...) mil besos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 hola Mar...!!! la composición me encanta...la luz me maravilla. el tema de los blancos en los pétalos y las texturas hacen que uno tenga ganas de tocar esa flor... y a través de esata imagen casi es posible... precioso trabajo Mar, esta vez desde la parte 'menos incondicional' (que es poca...) mil besos... h Muchas gracias, por comentar a la margarita, me alegro que te haya gustado y aún me alegra más leerte en el foro. Un beso grande Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el encuadre y el fondo negro sobre el que destaca la margarita. La iluminación es buena, pero creo que le falta algo de saturación y máscara de enfoque a ese amarillo. Besos, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas