pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola, quiero comprar un flash para mi d90,el que más me convence es el Nikon sb700, pero se me va un poco de presupuesto, ¿podríais recomendarme algún flash más barato que tenga prestaciones similares ? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Después de los Nikon sólo consideraría los Metz, si quieres algo barato tienes los chinos Yongnuo y Nissin. Varios temas debajo de este (en este mismo sub-foro) encontrarás consulta similares. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 A que precio has encontrado el SB-700.........??? Porque actualmente se puede encontrar a precios muy buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 A que precio has encontrado el SB-700.........??? Porque actualmente se puede encontrar a precios muy buenos. Un saludo El mejor precio que he encontrado es a 250 €. ¿Sabes de algún sitio que lo vendan mas barato ? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Después de los Nikon sólo consideraría los Metz, si quieres algo barato tienes los chinos Yongnuo y Nissin. Varios temas debajo de este (en este mismo sub-foro) encontrarás consulta similares. saludos y suerte Gracias, echaré un vistazo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Échale un vistazo a este: http://www.fotoalpesa.com/flash/68-yongnuo-568ex-nikon.html Yo lo he comprado en esta tienda y en un día en casa. es robusto y con buenos acabados y tiene las funciones al nivel del Nikon SB 900, incluida sincronización a alta velocidad. A mi me gusta mucho y con el precio de un SB900 compras tres de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Yo para mi D90 tengo un Metz 52 AF-1 y va de perlas, por poco más de 200 euros. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Échale un vistazo a este: http://www.fotoalpesa.com/flash/68-yongnuo-568ex-nikon.html Yo lo he comprado en esta tienda y en un día en casa. es robusto y con buenos acabados y tiene las funciones al nivel del Nikon SB 900, incluida sincronización a alta velocidad. A mi me gusta mucho y con el precio de un SB900 compras tres de estos. Gracias por comentar, echaré un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Yo para mi D90 tengo un Metz 52 AF-1 y va de perlas, por poco más de 200 euros. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Gracias por comentar, lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El mejor precio que he encontrado es a 250 €. ¿Sabes de algún sitio que lo vendan mas barato ? Gracias y saludos Ese es un buen precio. Mas que nada lo decía porque cuando salió estaba por encima de los trescientos euros, y todavía hay quien sigue pensando en esta cantidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Ese es un buen precio. Mas que nada lo decía porque cuando salió estaba por encima de los trescientos euros, y todavía hay quien sigue pensando en esta cantidad. Un saludo Si la verdad es que es un buen precio (he mirado en bastantes sitios, y lo he visto por bastante mas dinero), el problema es el de siempre (€€€)....no se si dejarlo para mas adelante, cuando me lo pueda permitir, o mirar otro flash de los que comentan otros foreros, que son mas baratos. saludos y gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Si compras otro flash solo por la cuestión de los €€€, despues siempre estarás pensando en ese SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimeluisgg Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Dejando mi pequeño comentario, tengo la d90, de flash compre el metz 44 af-1 y el yongnuo 560ex. El metz es superior en acabado, durabilidad y es ttl bl en zapata y en cls. El 560ex es solo ttl en cls, en zapata es solo manual, pero merece mucho la pena. El 568 lo tiene un amigo con su 60D y son fenomenales.... Yo ahorita compraría dos YN560 iii, y un RF-603 N3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Si compras otro flash solo por la cuestión de los €€€, despues siempre estarás pensando en ese SB-700. Un saludo Posiblemente tengas razón, creo que lo mejor será que me lo piense bien antes de nada. Al fin y al cabo no es algo que me corra demasiada prisa. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Dejando mi pequeño comentario, tengo la d90, de flash compre el metz 44 af-1 y el yongnuo 560ex. El metz es superior en acabado, durabilidad y es ttl bl en zapata y en cls. El 560ex es solo ttl en cls, en zapata es solo manual, pero merece mucho la pena. El 568 lo tiene un amigo con su 60D y son fenomenales.... Yo ahorita compraría dos YN560 iii, y un RF-603 N3 Gracias por comentar, echaré un vistazo a esos flash que me comentas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Luce que al flash solo le darás un uso ocasional, la mayoría de las veces sobre la zapata y como aficionado, si es así insistiría con Nikon o Metz, un buen flash en esas condiciones suele durar muchos años y compensa con creces la inversión inicial. El compañero krokodiland tiene mucha razón, el dinero del pobre es el que va más veces a la tienda. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si compras otro flash solo por la cuestión de los €€€, despues siempre estarás pensando en ese SB-700. Un saludo +1, si va a ser tu flash principal y además fue tu primera opción, merece la pena que juntes un poco de dinero para ir a por el SB-700, o que rastrees bien el mercadillo, eBay, etc en busca de uno de segunda mano que esté en buenas condiciones. Seguro que no te arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Luce que al flash solo le darás un uso ocasional, la mayoría de las veces sobre la zapata y como aficionado, si es así insistiría con Nikon o Metz, un buen flash en esas condiciones suele durar muchos años y compensa con creces la inversión inicial. El compañero krokodiland tiene mucha razón, el dinero del pobre es el que va más veces a la tienda. saludos y suerte Como se dice en mi tierra tienes más razón que un santo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 +1, si va a ser tu flash principal y además fue tu primera opción, merece la pena que juntes un poco de dinero para ir a por el SB-700, o que rastrees bien el mercadillo, eBay, etc en busca de uno de segunda mano que esté en buenas condiciones. Seguro que no te arrepentirás [/quote Pues creo que eso es lo que voy a hacer, esperaré a poder permitirme ese sb700 Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Échale un vistazo a este: http://www.fotoalpesa.com/flash/68-yongnuo-568ex-nikon.html Yo lo he comprado en esta tienda y en un día en casa. es robusto y con buenos acabados y tiene las funciones al nivel del Nikon SB 900, incluida sincronización a alta velocidad. A mi me gusta mucho y con el precio de un SB900 compras tres de estos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvatristan Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Alguien sabe si el SB-910 tiene alguna incompatibilidad con la D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Alguien sabe si el SB-910 tiene alguna incompatibilidad con la D90? Aquí tienes una lista de compatibilidades: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/886/~/d-slr-and-nikon-speedlight-compatibility Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Aquí tienes una lista de compatibilidades: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/886/~/d-slr-and-nikon-speedlight-compatibility Saludos Mola estar en el mismo grupo que la D4 Estamos en la lista VIP y nos codeamos con gente importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Mola estar en el mismo grupo que la D4 Estamos en la lista VIP y nos codeamos con gente importante. ....Si es que ya sabía yo que había elegido bien cuando me decanté por la D90 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvatristan Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Por supuesto..., nuestra máquina es una pequeña bestia negra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.