Allek Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenos días. La verdad es que apenas posteo en el foro, esta va a ser la primera vez que lo haga en esta sección (deportiva), aunque espero que no la última Desde hace poco, he empezado a hacer fotos de rugby, y me ha picado muy mucho el gusanillo. Bien, después de dar un poco la murga, os dejo una de ayer mismo: #11 por MODOWEY, en Flickr Exif: Nikon D90 Tamron 70-200 (1/1600) 200mm f/4 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Da buena nitidez ese cristal eh?.Me gusta , buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Perfecto ese momento, muy bien congelado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta como te ha quedado, tiene buena nitidez y el momento captado me parece muy bueno con los deportistas tan manchados, que me da una idea de la intensidad del juego Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que buena toma! El momento me parece cojonuda ya que la expresión de los jugadores más el barro la hacen buena. Que buenos resultados da ese Tamron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Deporte de nobles, me gusta la foto muybien congelada. Que equipos son? Jugador al habla Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Lo primero, ¡muchas gracias por pasaros y comentar la foto! El Tamron se comporta bien, siempre y cuando clave el foco (ya sabéis, es algo lentillo ). Deporte de nobles, me gusta la foto muybien congelada. Que equipos son? Jugador al habla Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pues fue un partido amistoso de la Universidad de Salamanca (color rojo) VS la Universidad Pontificia de Madrid (color amarillo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy chulaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas