avitomas Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 tomasdecarayespalda10mar13 por avitomas31, en Flickrya puedo salir por la calle y si me pierdo sabán quien soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Tomás! Qué buena idea la camiseta nueva!, pero seguro que no te perderás!, ahora, eso sí, cualquiera de nosotros puede reconocerte hasta por la espalda jaja! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola y buenas tardes compañero y amigo izq me complace te guste el montaje de mis fotos visto de frente y espalda , la camiseeta ha sido unregalo que lo he querido lucir compatiendola foto con personas amigas , saludos cordiales de avitomas con camiseta nueva tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Tomás bonita foto y buen detalle de la camiseta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola compañero y amigo joad50 amigo joaquín , hoy me hasn regaldo la camiseta y un par de bolígrafos de la casa edita o pinta vamisetas , no he podido por menos que hacerme un montaje con la vista de atrás y delante de la camiseta gracias por ver y comentar mis fotos saludos a casa y un beso para cristian tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Pues te queda muy bien, jejejejejeje, no te perderás, no. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola jarivyri , la camiseta me la han regalado hoy de improviso , de habrlo sabid a hubiera pedito que el la prtte de atras donde ccice avitos s esciibiera el reportero del alba gracias por ver y comentar mis gtos ,buena nueva semana te deseo buenas noches y buen descanso tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena esa camiseta, te queda estupenda. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola angelo, angel, la camiseta me la hanregalado hoy ,de haberlo sabido hubiera pedido de abajo de avitomas dijera el reportero del alba , pero ya no puede ser gracias por ver y comentar mis fotos saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Tomas.....amigo!!! Bonita camiseta me llevas jejeje de la terra company!!!! Jejeje Buena foto y bonita camiseta....te queda muy bien !!!! Un saludo fuerte Tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Jejeje....bonita foto...ya tenemos fichado! Y..parece que te regalaron unos bolis tb...que te lo tienes callado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Jajaja , que bueno este Tomás. Eso si, está foto queno la has sacado tu. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 hola compañero y amigo tonipb celebro que te haya gustado mi camiseta como dices de la terra, salduos cordiales del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 hola compañero y amigo surya , con esta camiseta me da la impresión que soy el hombre anucio, por detrá me reconocerán y por delante sbrán más de mi , saludos cordiales del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola y buenas tardes del martes amigo y compañero langostine graciass por ver y comentar mi montaje con dos fotos de tomas salduos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ola compañero ya migo fur , siefectivamente me regalaron junto la camiseta un part de bolígrafos de la casa o empresa que edita graficos a c amisetas y demás articulos . ya sabeis unpoco más de mi, el pensar el libre, aúnque a veces se prohibe el pensar y decir lo que se siente. gracia amigo y compañero por ver y comentar mis fots salud para todos y amigos para siempre tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 amigo y compañero miquel valencia, ruego me digas o calres lo que significa abrir hun hilo , me interesa saber que es, y como se habre un hilo, miguel , llevo unos dias en manos de médicos y etoy menos horas en casa . se me acomulan los avisos y me falta tiempo para contestarlos con la rapidez que yo deseo ,todavia no se usar el citar o sea contestar a toddos ,creo es mejor hacerlo uno a uno , miquel gracias por tus visitas , espero me aclares lo de el hilo elreportero del alba te saluda tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bonito regalo y mejor simbolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 hola compañero yamigo selvio perdona mi retraso en vofrimar que he recibido tu mensajes bonita comiseta que veía acompañada de dos bonitos bolígrafos de la marca de la empresa que hace estos graficos en las camisetas y demas artículos gracias por ver y comentar mis fotos saludos de a vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 hola y buenos días del viernes he recibido muchas visitas y comentarios sobre la camiseta nueva , me ha quedado por cofirmas su emsnaeja a voarios colegas , pero es queno doy a v asto y mas hoy que tengo una noticia de que hay algo especial para mi y no se lo que es , me lo ha avisado el amigo avitonio y todamvia no lo he visto saudos de el reportero del alba tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas