Fred2 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenas tardes, Comentarios bienvenidos. Datos EXIF en Flickr. Sexy Cowgirl por Fede AB, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 No me va mucho el fondo ni la pose. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 En mi humilde opinion, ese brazo se ve muy forzado y no me gusta que tape la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 En mi humilde opinion, ese brazo se ve muy forzado y no me gusta que tape la barbilla. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No me va mucho el fondo ni la pose. Saludos compa. le meteria un corte por arriba hasta justo el ala del sombrero en mi opinión creo que ganaria la composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 El color del fondo y la textura no es el mas estetico que digamos y ademas yo hubiera intentado separar mas la modelo del fondo para que no proyectase la sombra sobre este. La postura del brazo no le favorece y el corte justamente por el ombligo tampoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Para mi tiene mucho aire por arriba y el que la mano le tape la barbilla tampoco me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 puedes explicar que tipo de iluminación has utilizado gracias un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios. El color del fondo y la textura no es el mas estetico que digamos y ademas yo hubiera intentado separar mas la modelo del fondo para que no proyectase la sombra sobre este. La postura del brazo no le favorece y el corte justamente por el ombligo tampoco. Saludos. El fondo y el hecho de que está tan cerca de él es provocado por el hecho de que es una foto totalmente casera y este es el único trozo de pared libre que tengo en mi casa todo se andará... en esta foto me centré en tener una iluminación decente y nitidez. El corte del ombligo: pensé en recortar por abajo, pero me daba la sensación de que se perdía referencia de donde estaba la cintura. Lo ideal es que lo hubiese sacado entero, pero ya era tarde. puedes explicar que tipo de iluminación has utilizado gracias un saludo!! Es muy sencilla. Dos flashes: la principal con un softbox pequeño, a la izquierda de la modelo y a la altura de los ojos. La de relleno cerca de la cámara apuntando al techo para difuminarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 gracias por responderr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas